domingo, 4 de agosto de 2013

DE CENA

Shirt Primark
Skirt h&m
Bag Misako
Shoes h&m

Después de un año entero dedicándole todo mi tiempo a mi hijo, por fin me decidí a dejarlo una noche con los abuelos y aprovechando ese momento mi chico y yo salimos a cenar y a tomar algo tranquilos. Me dio muchísima pena y no dejaba de acordarme de el en todo momento, pero también reconozco que de vez en cuando viene bien desconectar y dedicar un tiempo para ti y tu chico. ¡En fin!, ¿que os parece el look que elegí?. todas estas prendas son de temporadas pasadas, pero como muchas cosas de las que tengo me cuesta separarme de ellas, puesto que me siguen encantando. La camisa tiene un aire romántico y vintage, la falda es de polipiel y los zapatos los adquirí en mi viaje a Londres, me encantan por todos los colores que tienen, aparte, de los zapatos que tengo con tacón, os puedo asegurar que son los más cómodos. El bolso es un clon de Balenciaga o por lo menos bastante parecido, eso si, en tamaño mini. ¡Espero que os guste!.



3 comentarios :

  1. Hola Tatiana, gracias por tus felicitaciones, de verdad que me alaga muchísimo. Como veras te e hecho caso en lo de la letra, ¿como la ves ahora?. Gracias por tu consejo, todo lo que sea mejorar lo haré sin lugar a dudas. Sobre lo del tatuaje, aunque si es cierto que tengo mucho amor hacía mi pareja, el tatuaje es en honor a mi hijo de un añito, es el quien se llama Rodrigo y puedo decir que con el es con quien verdaderamente se siente un amor incondicional. Gracias de nuevo y un saludo enorme. Espero que sigas visitando mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog como se que sabes mucho de maquillaje te pido si podias poner consejos para maquillar ojos undidos y labios finos osea poco carnosos gracias

    ResponderEliminar
  3. No sabes la alegría que me da que mi blog te este gustando, es una satisfacción enorme. Mañana pondré algún consejo para lo que me estas pidiendo. Espero que te guste y un beso enorme, gracias.

    ResponderEliminar