martes, 8 de octubre de 2013

NY CITY LIFT












La moda, nos da un amplio abanico de posibilidades para mostrarnos tal y como somos o como nos encontramos en momentos de nuestra vida. ¡La moda es arte!. Yo no me encasillo en ningún estilo en concreto, según mi estado de animo o el tiempo que me permita ese día, así me visto. Si, que procuro ir con las últimas tendencias, me gusta innovar y mezclar estilos, dándole siempre un toque muy particular y muy mio. Reconozco, que por mi aspecto físico y también mi atrevimiento, hay estilos que nunca me pondría, aunque me guste verlo en otras personas. En fin, la moda es un escaparate, en el que cada uno usa la imaginación, para poder mostrarse al mundo. Sobre todo, no olvidéis ser vosotras mismas, ¡siempre!, tener vuestra mente abierta a otras posibilidades. Es como cuando te niegas a probar un alimento, porque piensas que no te va a gustar, ¿como lo sabes?, si aun no lo has probado. ¡La moda es igual!. No hay que encasillarse en un estilo en concreto y siempre intentar mejorar y actualizarse. Dicho todo esto, comenzamos con el post de hoy.

¡Martes!, poco a poco se va aproximando el deseado fin de semana, aunque yo mañana tengo fiesta, así que, ¡tan contenta que estoy!. Decidí ponerme hoy mi nueva sudadera de Primark, las mañanas están siendo bastante frías, aunque valla mejorando el clima a medida que pasan las horas. La he combinado, con mis leggins amarillos comprados en internet, mis new balance inseparables y mi mochila comprada hace tiempo en el rastro de Madrid. Y, ¿que me decís de mi nueva funda de iPhone?, también la estreno hoy. ¿Os gusta el look?.



2 comentarios :

  1. Qué guapaaaa!!!, las mallas son muy originales por el color que es muy atrevido y da un estilo diferente porque normalmente con las mallas nos vamos al negro... las zapatillas me encantan y además deben ser súper cómodas, un look ideal para diario y muy cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, tu si que eres guapa!!!

    ResponderEliminar