domingo, 14 de julio de 2013

DOMINGO DE AMIGAS






¡Caluroso domingo!, ¿no creéis?. Hacia tanto que no quedaba con las amigas, ¡me ha dado mucha alegría!, aunque he de decir, que ya con niños todo es diferente, porque las tertulias ya son un poquito mas breves al tener que estar pendientes de ellos en todo momento. En fin, esto es ley de vida, pero estoy contenta igualmente porque aunque nos a cambiado la vida totalmente, seguimos igual de unidas que al principio y hemos vivido muchos momentos juntas. ¡Os quiero!, amigas mías. Dicho esto, ¿que os parece el look que elegí para la ocasión?, todo lo que llevo ya os lo había mostrado en anteriores post, hoy estreno las cangrejeras ¡comodísimas! y la camiseta de h&m. ¿Os gusta?


martes, 9 de julio de 2013

MAKE UP FOR EVER

¡El polvo HD de Make Up For Ever!

Un polvo que contiene talco. Las micro esferas spherical proporcionan  "Soft Focus" , un efecto centrado  en suavizar las imperfecciones y dejando el cutis resplandeciente y brillante.
Aqua Black

Eyeliner en gel y tambien una sombra en crema perfecta como base para ahumado negro intenso. Es resistente al agua, me tiene enamorada este producto, ¡es una gozada!.
Sombra de ojos red Make Up For Ever

Las formulas de ojos de esta marca destacan por su color, viveza y acabado. El carácter profesional de la firma se hace visible en su amplio catálogo de productos para ojos. Sin ir mas lejos buscaba una sombra desesperada de este color y la única firma que la tenia era Make Up For Ever. Los tres productos los compré en Sephora (Gran Vía, Madrid)
MAKE UP FOR EVER es la marca por excelencia para los profesionales de la belleza y los amantes del maquillaje en todo el mundo, está a la vanguardia del maquillaje innovador, muy enfocado al mundo de la moda y el espectáculo.