sábado, 28 de septiembre de 2013

¡A MAL TIEMPO! BUENA CARA






Sábado, un día de trabajo y por supuesto un día familiar. Todos los fines de semana procuramos estar en familia, para mi es muy importante ya que los días de diario no tengo tiempo para estar con ellos. Hablemos del look de hoy, ¿que os parece?. El día esta un poco nublado y con algo de lluvia, pero la temperatura es agradable, por lo menos para mi. La camisa es de la temporada pasada y aún no la había estrenado, el tejido es una pasada, ¡no hace falta ni plancharlo!. Y `¡que me decís de la combinación que he echo!, aprovechando la tendencia de las deportivas, decidí ponérmelas junto a todo lo demás, se que es arriesgado, pero a mi e gusta como a quedado. ¡Feliz sábado chicas!.

jueves, 26 de septiembre de 2013

TOKYO 08
















¡Hola chicas!, ¿como llevamos el jueves?, yo deseando que llegue el sábado. Todavía nos sigue acompañando el buen tiempo, pero según he oído en las noticias, parece que eso va a empezar a cambiar, ¡que pena!, aunque si os soy sincera ya tengo ganas de que llegue un poco de frió para poder estrenar los nuevos modelos que me he comprado para esta temporada y poder mostrároslo a vosotras, para ver que os parece. Hoy, como siempre, un look cómodo e informal, ¿os gusta?. ¡Feliz jueves!.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

GUIPÚZCOA


































Otra de mis escapadas a toda la zona de Guipúzcoa. San Sebastian, Zarauz, Getaria y otros muchos municipios de esta preciosa zona más desconocidos. Es verdad que este año he tenido la suerte de volver a visitar la ciudad de San Sebastian, pero no tube oportunidad de ir a más sitios, pues fui de visita a ver a una amiga. La comida, las playas, sus paisajes y su maravillosa gente. Aconsejo a todo el mundo que si no conocen esta zona, vayan a visitarla, porque no tiene desperdicio. ¡Feliz miércoles!.


viernes, 20 de septiembre de 2013

TIERRA DE VINOS





























¡Viernes!, que bien y que ganas tenía . Hoy me apetecía enseñaros mis primeras vacaciones con mi hijo y de paso mostraros estas fotos tan bonitas, de esta zona preciosa de España, como es La Rioja (tierra de vinos), con lo que me gusta a mi, ¡beber un buen vino!. Estuvimos este año en el mes de marzo, mi pequeño aquí tenia ocho meses, ¡se nota en las fotos!, ahora tiene catorce y como a ido cambiando, cada vez a más guapo, claro esta. Me encanta salir fuera de España y conocer diferentes sitios y culturas, pero reconozco que España tiene cosas increíbles que ver y muchas veces salimos fuera esperando encontrar cosas mejores y sin despreciar a otros lugares del mundo, España es, ¡espectacular!. ¡Feliz viernes! y espero que os gusten las imágenes.