jueves, 31 de octubre de 2013

¿CON MEDIAS O SIN ELLAS?








Empezamos con el post de hoy, ayer estuve de shopping, la falda y el jersey fueron mis adquisiciones, ¿os gusta?, ¡a mi me encantan!, no pude resistirme y lo he tenido que estrenar. Lo he combinado con mi bomber de la temporada pasada, con motivos orientales de zara y mis martens negras, por supuesto todavía me niego a ponerme medias, aunque ya va refrescando bastante y dentro de nada, ya no me va a quedar más remedio que ponérmelas. ¡Feliz halloween a todas!.


martes, 29 de octubre de 2013

PANTALONES CAMPANA








Hoy si que se nota las bajadas de temperaturas, ¿no creéis?. Esta semana la tenemos más corta, ¡que bien!, además es halloween, mi hijo se disfraza en la guardería y hacen fiesta por la tarde, ¡que graciosos!. Bueno, empecemos con el post de hoy. Mi nueva parka tipo soldado de h&m, con la que estoy encantada, la he combinado con un jersey de h&m, un modelo de hombre de ya hace varias temporadas, jeans de campana y zapatos con cordones. Estos últimos comodísimos, ya que no son excesivamente altos. ¿Os gusta el look?. Buen martes a todas, ¡besos amores!.

lunes, 28 de octubre de 2013

LEVIS VINTAGE








Empezamos semana con energía y buen humor. Hoy decidí ponerme mi chaqueta vaquera levis, que hacía mucho que no me la ponía. Esta misma, la compré en Londres, en una tienda de artículos de segunda mano, ¿veis su forma?, como las antiguas, en tamaño mas grande y como un poco abombada. La combiné con jersey de primark en rosa, este ya os lo mostré la semana pasada en un color diferente, con jeans rotos de h&m, botas desgastadas de primark y mi bolso inseparable en estos últimos días. ¿Os gusta el look de hoy?, aunque son prendas de temporadas pasadas, siempre os muestro ideas diferentes, ya que seguís podiendo encontrar cosas muy parecidas en vuestras tiendas. ¡Feliz lunes!.


sábado, 26 de octubre de 2013

SATURDAY LOOK







  

¡Hola amores!, como veréis, ni los sábados descanso. Por cierto, este es el día de la semana que más me gusta con diferencia, sobre todo porque es el día que lo paso con los míos y en el que en casa de mis padres se come cocido madrileño, ¡que rico!.Como veis, he elegido un look más formal, no muy habitual en mí, pero que de vez en cuando también me gusta ponerme. Combiné blazer negro, por cierto, este es uno de mis favoritos, con jeans negros, camisa beis y mis botas negras divinas de la muerte, ¿que os parece?. Espero que os guste y os deseo feliz sábado a todas.

jueves, 24 de octubre de 2013

PRINTS CUADROS









¡Jueves!, que bien y que resfriado tengo. Se me olvido comentaros que ayer, estuve de shopping, ¡que peligro!. Una de mis compras fue, esta chaqueta de cuadros, la cual es muy calentita y su estampado es un boom esta temporada, me encanta el detalle de las estrellas y sé que la voy a utilizar mucho. Decidí combinarla con unos leggins negros, zapatillas negras y mi bolso del potro, el cual amo. ¿Os gusta el look?, disfrutar del jueves. 



miércoles, 23 de octubre de 2013

OVERSIZED










¡Hola chicas!, ¿que tal vamos llevando el cambio de temperaturas?, yo ya lo voy notando, ya que ando un poco resfriada. Me encanta el look de hoy, con un toque masculino, por los jeans oversize, ¿os gustan estos pantalones?, porque a mi me encantan. Los he combinado con un jersey básico en color gris, cazadora de cuero roja y mis air max queridas. ¡Me fascina mi chaqueta de cuero roja!, la compré la temporada pasada, estando de vacaciones en Logroño, su color, el acolchado y los detalles de las tachuelas, la dan un toque muy cañero, es por eso que la hacen muy especial. ¿Que decís vosotras?. Muy feliz miércoles.


martes, 22 de octubre de 2013

ALL STARS





Con menudo día hemos amanecido, ¡que triste!. Pero en fin, así es el otoño. Y como dice el refrán; ¡a mal tiempo, buena cara! y eso es lo que hago yo. Hoy elegí un look muy casual, ya sabéis lo que me gustan estos looks. Decidí ponerme mi jersey de primark, lo compré la temporada pasada, ya en rebajas y lo cogí también en otro color diferente, ¡me encantan estos tipos de jerseys!, me recuerdan a mi infancia. Lo combiné con mi jeans elásticos de zara, mis converse en color verde militar y repito con mi bolso de zara. ¿Que os parece?, feliz martes a todas.