viernes, 28 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN LOEWE
































Viernes, que cansada estoy y que rápido se ha pasado la semana. Ayer estuve en un nuevo evento, se celebraba en el prestigioso y lujoso Hotel Villa Magna, ¡no paro! y tampoco me pierdo una, jajajaja. Loewe se fundo en el año 1946, en la ciudad de Madrid, por esto el orgullo de que esta firma tan prestigiosa sea española. Es la primera vez que dicha firma organizaba un evento de tal importancia y la verdad me siento muy afortunada de poder haber asistido a este acontecimiento tan exclusivo. Presentaban sus cuatro nuevas fragancias de caballero, todas sus ediciones en versiones Sport. No sabría deciros cual me gustó más, huelen todas increíble. Ya sabéis que tenemos encima el día del padre y es muy buena oportunidad para cambiar a nuestros papas de fragancia, os animo a probarlas, ¡os van a encantar!. Para ser la primera vez que organizaban un evento de tales características, la verdad que supieron estar a la altura. Disfruté muchísimo y es en uno de los que mejor me lo he pasado. No faltó detalle y todo estuvo perfecto. Para presentar estas cuatro fragancias, Loewe ha pensado en cuatro grandes deportistas olímpicos españoles.

7 Loewe Sport, fragancia representada por Jordi Bargalló, campeón de Hockey. Esta misma para a hombres arriesgados, apasionados y admirados.
Solo Loewe Sport, representada por Arturo Gracia, campeón de Tiro con Arco. Esta misma para hombres con carisma y equilibrados.
Esencia Loewe Sport, representada por Iñaki Osta, campeón de Cesta Punta, un deporte con historia y tradición, para aquellos que aman lo que representan, igual que la fragancia Esencia.
Por último y una de las que más me gustó. Loewe Pour Homme, representada por Javier Hernanz, campeón de Piragüismo. Esta misma para hombres fuertes, resistentes y en contacto con la naturaleza. Javier Hernanz, no acompañó en esta velada y la verdad fue todo un placer. Me pareció especialmente guapo y atractivo, aparte de parecer una increíble persona, así lo demostró con sus palabras, contándonos a todos, su experiencia rodando el anuncio de Loewe y diciéndonos un poco como es la vida de un deportista. Y como se hacía esperar, al final de dicho acontecimiento, nos regalaron una de estas fragancias a cada uno de los que estábamos allí. Gracias a todo el equipo de Loewe y espero poder volver a veros. Espero que os guste el post, ¡feliz fin de semana!.


1 comentario :

  1. Happy Friday! and I see you had fantastic time, what an experience! Congratulations <3 You looked very beautiful! and thank you for the info on Loewe odours. have a lovely weekend! <3 Zhanna, www.stylehenge.com

    ResponderEliminar