viernes, 21 de marzo de 2014

MAISON LANCOME



























































La verdad, no se por donde empezar. Tendría tantas cosas que contaros en este post, pero como no quiero aburriros e intentaré ser lo más breve que posible. Ya os he dicho en muchas ocasiones, que gracias a mi trabajo, tengo la oportunidad de asistir a eventos importantes y cursos en los que me hacen aprender muchísimas cosas sobre el maravilloso mundo de la cosmética. Ayer sin ir más lejos, tuve la oportunidad de volver a un nuevo curso de la firma Lancome. Presentaban nuevos productos de su firma y también nos hacían un pequeño recordatorio de los que están actualmente en el mercado. Yo aquí os hablaré de las novedades que nos presentaron. Antes de comenzar con esto, decir que se organizó en la actual Maison Lancome, calle/Claudeo Cuello,99 (Madrid). Un lugar inigualable y con una decoración exquisita. Dar las gracias a todo el equipo de Lancome por su excelente trato y decirles desde aquí que sois unos grandes profesionales, gracias de corazón.
 Ahora si comienzo por hablaros de sus nuevos lanzamientos.
 La Vie Est Belle eau de toilette, una nueva declaración universal de la felicidad. Esencia Majestuosa de Magnolia, Concentrado de Iris Pallida, Absoluto de Flores Blancas, Esencia de Pachuli, e iluminada por una sonrisa de finas delicias almendradas.
Lip Lover, color y brillo en un solo gesto, confort duradero. Este nuevo gloss ya os lo presenté en post anteriores.
Nuevas Paletas de Sombras en tonos marrones y la nueva Mascara de Pestañas, Hypnose Extra Black. Esta con un negro mucho más intenso, que por cierto, Hypnose cumple 10 años en el mercado, hablo de la actual y es una de las mascaras más vendidas en el mundo, según nos informaron los formadores, cada dos segundos se esta vendiendo una Hypnose en el mundo, ¡impresionante!.
City Miracle, un nuevo lanzamiento en maquillaje que estará en nuestros establecimientos en mayo. Cobertura natural, muy ligero. Alta concentración de hidratacion y con un factor solar 50. El formato vendrá en tubo y se encontrará en tres tonos diferentes.
Por último, Visionnaire Crema. Hidrata, aporta suavidad, luminosidad y mucha firmeza. Eficacia correctora a partir de las 4 semanas de su uso. Una gran textura que aporta un confort inmediato. Untuosa, ligera, fresca, absorvente, ultra suave y hidratacion intensa. Recomendada para todo tipo de pieles, sobre todo a aquellas que les preocupa las arrugas.
Creo que con esto he finalizado y creo que no me dejo nada más en el tintero. Espero que os haya gustado y os haya sido de interés. Aquí os dejo las imágenes que tomé. Sois grandes Lancome, muy grandes. ¡Hasta mañana bombones!.


2 comentarios :

  1. I love Lancome creams, but not the perfume to be honest, the fragrance is nowhere near high standards that anyone would expect from a brand like that. I bought Lancome perfume, whenever I apply it, the aroma disappears within one hour, will never buy their perfume again.
    but thank you so much for sharing the event! You look very beautiful, I especially liked the color of your lipstick! wish you a nice weekend darling! <3 xoxo
    www.stylehenge.com

    ResponderEliminar
  2. yo estuve por la mañana y fue un "viaje" alucinante, como siempre hacen espectaculares presentaciones

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar