viernes, 11 de abril de 2014

WELLINGTON




















Noche de novedades, un evento más con mis compañeros de trabajo. Ayer nos presentaban tres nuevas fragancias, Dolce de Dolce Gabbana, Hugo Boss Nuit Intense y Boss Unlimited.

Dolce de Dolce Gabbana, es la última fragancia de estos prestigiosos diseñadores. Se trata de una fragancia femenina y muy diferente a los aromas que nos tienen acostumbradas. Una fragancia floral, elegante y alegre. La verdad que tiene un olor que no deja indiferente a nadie, ¡una maravilla!.

Hugo Boss Nuit Intense, esta también una fragancia para nosotras y se ha echo exclusivamente para los establecimientos Bodybell. Es mucho más intensa que la que Hugo Boss Nuit, diría que es una fragancia totalmente nocturna y perfectamente equilibrada.

Por último y no menos importante, Boss Unlimited. Esta es una fragancia de caballero y se trata de una edición limitada. Para hombres enérgicos y motivados a conseguir éxitos personales.

 Se celebró en el Hotel Wellintong (Calle Velazquez,8). Dicho hotel, con una decoración muy clásica y elegante. Un lugar ideal para celebrar este tipo de eventos. Una noche perfecta, el catering, la presentación de las fragancias y los regalos del final, todo genial. Espero que os haya gustado el post, ¡hasta mañana bombones!. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario