lunes, 21 de julio de 2014

¡¡¡FELICIDADES BEBÉ!!!



Por donde empiezo, hoy se cumplen dos añitos del nacimiento de lo que sin lugar a dudas se ha convertido en lo más increíble que me ha pasado en mi vida. Ha cambiado tanto mi mundo desde entonces.



Como toda inexperiencia, al principio fue todo muy complicado y duro, por lo menos para mí. Pero esto poco a poco y gracias al esfuerzo de mi familia y los míos, todo ha sido mucho más llevadero y agradezco de todo corazón todo lo que han hecho y hacen por mí. ¡Gracias a todos!.



Quiero decir que hasta que una no se es madre, nunca te puedes hacer una idea de lo mucho que las nuestras hacen por nosotras. Del amor incondicional que se puede llegar a sentir y del gran esfuerzo que se hace para que esa personita sea feliz siempre.



Estas son imágenes de este pasado sábado. Pasamos la tarde/noche en el divertido Parque de Atracciones (Madrid). Rodrigo alucinó y nosotros más de verle. Ya estuvimos el año pasado y cómo era más bebé no disfrutó tanto como ahora. Los peques disfrutan mucho en estos sitios tan divertidos y los papás por supuesto con ellos.



Lo que más le gusto fue el autobus volador, aunque al principio no pareciera muy convencido y le diera un poco de miedo. Ahora si desearte lo mejor del mundo hijo, decirte que te quiero con locura y espero poder celebrar todos tus próximos cumpleaños de esta forma tan especial. ¡Felicidades bombón!

Espero que hayáis disfrutado de las fotos, me apetecía compartir con vosotras este momento tan especial. ¡Hasta mañana amores!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario