viernes, 17 de octubre de 2014

GREY+PITÓN










¡Viernes!, que ganas teníamos todas. Mañana sábado he invitado a todas mis amigas, sus parejas y los más pequeños para comer todos juntos. Mi chico va a preparar un super cocido, ¡que rico!. Cada vez nos resulta más difícil juntarnos, ya que todas tenemos familia, hablo de que todas tenemos niños pequeños. Esto nos impide quedar como antes lo hacíamos y la verdad que es una lastima. Por esto, mañana habrá que aprovechar y intentar pasarlo lo mejor posible.... Risas aseguradas y confidencias mil.














No soy muy afán a los looks más formales o más sofisticados, es más, me gustan los looks mucho más desenfadados, divertidos o atrevidos. Siempre he dicho que aunque tengo mis ideas muy claras a la hora de escoger mis looks, tengo mi mente bastante abierta a la hora de visualizar la moda y aunque yo no lo lleve, me gustan muchos estilos diferentes. Esto es gracias a toda la diversidad de blogs que visito y revistas que veo. También tengo muy claro lo que no me gusta nada, como por ejemplo las personas que salen de casa como muy preparadas, pelo, maquillaje y outfit muy milimetrado y perfecto. Me gusta dar un aspecto totalmente contrario a esto que os cuento, aunque también te hayas preparado igual que las que parecen ir impolutas. A mi me preocupa mi aspecto y procuro sacarme el máximo partido posible dentro de la naturalidad e espontaneidad. Me gusta arriesgar y marcar un poco la diferencia a lo habitual. No todo el mundo entiende lo que digo y tampoco lo pretendo. Cada uno es como es y no hay más. Me encanta llegar a los sitios y que todo el mundo tenga algo que decirme sobre lo que llevo puesto en ese momento, ya sea para decir que le encanta o que no le gusta nada. Esto demuestra que no paso desapercibida y sintiéndolo mucho, esto a mí, me encanta.




abrigo/coat- Primark (new)
jersey- H&M (old)
jeans- H&M (old)
botas/boots- Zara (old)
bolso/bag- Kling (new) aquí

Estreno abrigo, ¡a que es precioso!. Tiene como un diseño muy masculino y un tejido muy calentito. Me encanta el largo que tiene y su color gris clarito. Llevo un jersey básico en gris, jeans de pitillo y botas en print de pitón. Para las amantes de las botas altas, tengo muy buenas noticias, ya que esta temporada van a estar más de moda que nunca. Se van a llevar con una altura como las que os muestro hoy, hablo de la largura de la bota o también por encima de la rodilla. Si son del largo que os muestro, se llevarán con la caña mas ancha, no pegada a la pierna. Los estampados en pitón tambien van a ser un boom esta temporada, este prints se verá mucho en todo tipo de prendas. Espero que os guste, ¡hasta mañana bombones!.

1 comentario :

  1. Sinceramente no soy fan del pitón pero voy a admitir que lo combinaste de maravilla!
    Saludos!

    ResponderEliminar