jueves, 26 de junio de 2014

FUNDAS IPHONE








  
Tengo un auténtico vicio con las fundas de móvil, cada vez que veo una que me gusta, no puedo resistirme y me la tengo que comprar. Estas que os muestro son la colección con la que me he hecho hasta ahora. Algunas de ellas son regalos y casi todas las demás son compradas por internet en la página web miniinthebox. En esta página tenéis infinidad de modelos diferentes, algunos chulos. Un único apunte, si queréis comprar vuestra funda aquí, no cojáis mensajería urgente, puesto que pasa por aduana y te cobran aranceles. Si lo pedís, que os venga por correo ordinario, así no os cobraran nada, eso sí, tardarán de veinte días a un mes. Espero que os haya gustado el post. ¡Muakis bombones!.

Si pincháis en la página que os indico, iréis directamente a ella.

miércoles, 25 de junio de 2014

FLORAL DRESS





vestido/dress- Pull&Bear (new) aquí
zapatos/shoes- Primark (new)

Alguien me puede explicar, ¿que pasa con este dichoso tiempo?. A pesar de mi sonrisa en las fotos de hoy, os puedo asegurar que lo estaba pasando fatal, ¡que frío!. ¿No se supone que estamos en verano?, ¡estamos locos o que!, jajaja. Mi vestido de hoy es de lo más veraniego, este lo compré en Pull&Bear no hace mucho. Me encanta el tejido que tiene, además del estampado tan alegre, es super cómodo y fresquito. Creo que cometí un error al ponérmelo hoy, debería de haberme puesto un plumas, jajajaja. ¡Besazos bombones y hasta mañana!.

lunes, 23 de junio de 2014

THE LOOK OF MY BABY

camisa/shirt- Leffties (new)
bermuda/short- Zara (new) aquí
chanclas/slippers- Zara (new) 

El sábado tuvimos celebración familiar, el bautizo de mi sobrino Diego. No es por nada, pero tengo unos sobrinos guapísimos. Mi hijo Rodrigo no podía ser menos que yo y también procuro llevarle a la última en lo que se refiere a las últimas tendencias, jajaja. De momento no tengo ningún problema en ponerle lo que me da la gana, supongo que esto no sera siempre así, mientras tanto yo me aprovecho y le visto a mi antojo. Besazos mis niñas, ¡a que esta precioso!.

domingo, 22 de junio de 2014

sábado, 21 de junio de 2014

RODRIGO IN STYLE





Este blog, aparte de ser un gran reto personal, muestra un pedacito de mí cada día. Mi hijo es lo más grande que me ha pasado hasta ahora y aunque se que hay muchas personas reacias a mostrar a sus bebés a todo el mundo, en mi caso me parece lo más natural del mundo y de vez en cuando no me importa hacerle unas fotos y que veáis porque se me cae la baba diariamente, jajajajaja. Estas fotos las tomé ayer en las fiestas donde vivo, mira que vende cara una sonrisa, ¡es igual que su padre!. Su nuevo corte de pelo es total, muy moderno y actual. Chari no me canso de decirlo, ¡eres una pedazo de artista!. Besitos amores, espero que os gusten las imágenes.

miércoles, 18 de junio de 2014

PINCELADAS ÉTNICAS












Photos by Elisa Latorre

camiseta/t-shirt- Primark (new)
falda/skirt- Zara (old)
chanclas/slippers- Zara (old)

¡Hello amores!, ya miércoles y deseando que pase muy rápido. ¡Mañana fiesta!, seguramente aproveche para hacer cosas en casa y la verdad que no lo podré disfrutar como es debido. Lo importante que es un día que no tengo que ir a trabajar y por lo tanto no tengo que madrugar, aunque mi hijo siga durmiendo bastante regular. El outfit que os muestro hoy es un look muy sencillo y casual, de los que más me gustan a mí. Lo que mas me gusta de el, es mi preciosa mochila con detalles étnicos. Esta la tengo hace mucho tiempo, me la trajo mi chico de una tienda de Toledo en la que hacen accesorios de este tipo, todo artesano. Tenía muchas ganas de una mochila así y cuando me la trajo me lleve una gran sorpresa, ¡me encanto!. Hace unos días os enseñaba un post de mochilas y la verdad que es uno de mis accesorios favoritos. También decidí ponerme mi nueva camiseta de Primark, la he combinado con mi falda pantalón de la temporada pasada y mis chanclas de lo más llamativas de Zara. ¡Que decís chicas!, ¿os gusta el outfit de hoy?. Que paséis un día estupendo. ¡Muakis!. 

domingo, 15 de junio de 2014

LRG MAGAZINE


Otro fin de semana increíble. Aquí os dejo una colaboración más con LRG Magazine, más información pincha aquí. ¡Besazos bombones!.

martes, 10 de junio de 2014

DETALLES LOW COST





pendientes- Primark (new)

Los pequeños detalles no tienen porque ser los más caros del mundo, muchas veces los detalles más bonitos nos salen a precios low cost. Estos pendientes son uno de esos detalles, tiene unos colores preciosos y estoy segura que los voy a sacar muchísimo partido, ¡me encantan!. ¡Feliz martes amores!.

lunes, 9 de junio de 2014

EL MERCADO DE LAS ARMAS














































Fin de semana increíble en Zaragoza, en casa de mi amigo Antonio y Omar. Hemos estado Alberto, yo y nuestro bebé Rodrigo, gracias amigos por vuestra amabilidad, nos lo hemos pasado genial. Yo ya conocía Zaragoza y la verdad que es una ciudad espectacular, con mucho ambiente y un casco histórico precioso. Alberto sin embargo no había estado nunca y al igual que a mí, le ha encantado. Hemos estado super agustito, el piso de nuestros amigos estaba a dos minutos del casco histórico andando, todo un lujo. Hemos aprovechado al máximo el tiempo y disfrutado mucho de muchas de las actividades que la ciudad ofrece, además de saborear nuestra estancia en el precioso piso que tienen nuestros amigos. Ayer domingo fuimos a el famoso Mercado de las Armas, en el famoso barrio del Gancho. Este mercado nos ofrece multitud de puestos interesantes, ropa, vinilos, libros, productos de decoración, música en directo y otras muchas cosas más. Este mismo se monta todos los segundos fines de semana de mes y la verdad que a sido un lujazo poder visitarlo, me ha gustado un montón. Si queréis más información sobre este mercado pinchar aquí. Esta vez y muy raro en mí, no he comprado nada, lo que si he hecho es degustar la exquisita gastronomía de la ciudad y la verdad que esta todo riquísimo. Espero que os guste el post de hoy, ¡a por el lunes!.