miércoles, 30 de julio de 2014

COLOR EN MOVIMIENTO


Que semana de ir corriendo a todos los lados y es que me queda un tan solo dos días para coger unas merecidas vacaciones. Esta semana, siento no poder mostraros ningún post en los que os enseño algunos de mis looks diarios, me es absolutamente imposible. Ando muy liada con poner en orden un poco mi casa, sobre todo ultimando compras y preparando la maleta, que no se vosotras, pero para mí es una autentica odisea. Hoy os vengo a enseñar mis últimas sandalias, estoy encantada con ellas. Los colores, la suela y el material con el que están echas, ¡me encantan!. Espero que os guste las imágenes de hoy, son diferentes y con un poco de movimiento. Besazos bombones y hasta mañana.

sandalias/sandals- Sixtyseven (new) similar pincha aquí y aquí

domingo, 27 de julio de 2014

LRG MAGAZINE


Ahora si comienza la cuenta atrás, pronto comenzarán mis días de relax, ¡que ganas!. Aquí os dejo mi colaboración semanal con LRG Magazine, espero que os guste. Más información pincha aquí. ¡Feliz domingo bombones!.

jueves, 24 de julio de 2014

WHITE FLOWERS


Contando los días, las horas, los minutos y los segundos para coger las ansiadas vacaciones, ¡las necesito!. ¡Jueves! y el look que os vengo a ofrecer hoy, me encanta y estoy super cómoda con el. No hay semana que no me acerque a ojear mis tiendas favoritas y no se cómo lo hago, pero siempre pico algo. Tengo amigas que cuando van de compras se vienen sin nada y la verdad que aveces me gustaría poder decir lo mismo, ¡soy una mano rota!. Las prendas de hoy son todas de estreno, excepto las sandalias que ya me las habéis visto por aquí. La camisa es de un estampado floral en tonos blancos y azules, esta la compré en rebajas en Zara y me encanta el detalle de la espalda. Los jeans los tengo hace un par de semanas, estos son de temporada de Pull&Bear, un modelo boyfriend y con el detalle de los rotos en las rodillas. Que decís chicas, ¿os gusta el outfit de hoy?. ¡Hasta mañana amores!.



















camisa/shirt- Zara (new sale)
jeans- Pull&Bear (new) pincha aquí
sandalias/sandals- Stradivarius (new sale)
reloj/watch- Calvin Klein 

lunes, 21 de julio de 2014

¡¡¡FELICIDADES BEBÉ!!!



Por donde empiezo, hoy se cumplen dos añitos del nacimiento de lo que sin lugar a dudas se ha convertido en lo más increíble que me ha pasado en mi vida. Ha cambiado tanto mi mundo desde entonces.



Como toda inexperiencia, al principio fue todo muy complicado y duro, por lo menos para mí. Pero esto poco a poco y gracias al esfuerzo de mi familia y los míos, todo ha sido mucho más llevadero y agradezco de todo corazón todo lo que han hecho y hacen por mí. ¡Gracias a todos!.



Quiero decir que hasta que una no se es madre, nunca te puedes hacer una idea de lo mucho que las nuestras hacen por nosotras. Del amor incondicional que se puede llegar a sentir y del gran esfuerzo que se hace para que esa personita sea feliz siempre.



Estas son imágenes de este pasado sábado. Pasamos la tarde/noche en el divertido Parque de Atracciones (Madrid). Rodrigo alucinó y nosotros más de verle. Ya estuvimos el año pasado y cómo era más bebé no disfrutó tanto como ahora. Los peques disfrutan mucho en estos sitios tan divertidos y los papás por supuesto con ellos.



Lo que más le gusto fue el autobus volador, aunque al principio no pareciera muy convencido y le diera un poco de miedo. Ahora si desearte lo mejor del mundo hijo, decirte que te quiero con locura y espero poder celebrar todos tus próximos cumpleaños de esta forma tan especial. ¡Felicidades bombón!

Espero que hayáis disfrutado de las fotos, me apetecía compartir con vosotras este momento tan especial. ¡Hasta mañana amores!.

sábado, 19 de julio de 2014

CHUPA CHUPS


¡Sábado! y parece que las temperaturas tan altas de estos días atrás van a desaparecer por unos momentos. Las imágenes de hoy fueron tomadas ayer, hacía un bochorno espantoso. Este es el look que elegí, con prendas básicas y las cuales nunca pueden faltar en mi armario. Llevo camiseta de Primark con un estampado del que todas nosotras conocemos, alegre y divertido, falda negra de la temporada otoño/invierno y aun siendo verano la puedes sacar mucho partido. Las sandalias son nuevas, las he comprado en rebajas y estan muy de moda en estos momentos. Unas cangrejeras con la suela mas gruesa de lo normal, ¡pura tendencia!. Espero que os guste el post, sigamos disfrutando del fin de semana. ¡Besazos bombones!.

















camiseta/t-shirt- Primark (new)
falda/skirt- Zara (old)
sandalias/sandals- Zara (new sale)
bolso/bag- Coach
sunglasses- Rayban (vintage)