domingo, 31 de agosto de 2014

LRG MAGAZINE


El otro día iba escuchando la radio de camino al trabajo, era cadena dial y decían que el estres era un habito que ya teníamos desde el primer momento que pisábamos este mundo. Sólo depende de nosotros que esta acción cambie y creo que tienen razón. Es muy importante organizarse durante el día y separar las cosas importantes de las urgentes. Quizás así consigamos este propósito y consigamos tomarnos la vida de otra manera, mucho más relajados y sin agobios. Ahora sí y después de esta reflexión en voz alta, os dejo mi colaboración semanal con LRG Magazine. Ya son treinta los artículos con ellos, ¡increíble!. Más información pincha aquí. ¡Hasta mañana amigas!.

viernes, 29 de agosto de 2014

UN TOQUE LENCERO








camisa/shirt- Pull&Bear (sale)
short- Pull&Bear
sandalias/sandals- Zara (sale)

¡Que calor!, llevamos unos días en que las temperaturas están siendo más elevadas de lo normal y la verdad que yo prefiero que refresque un poquito, se lleva mejor el día. Hoy quería enseñaros la última camisa que me compré antes de irme de vacaciones. Esta la adquirí en rebajas, tiene una puntilla en la parte de abajo, esto le da el toque lencero que tanto se ha llevado esta temporada y que todavía se seguirá viendo esta próxima. La combiné con unos short vaqueros, estos altos de cintura y un poco rotos. Por último mis sandalias inseparables de este verano, no me dan ganas de ponerme otras, la verdad. Espero que os guste mi outfit de hoy, ¡hasta mañana mis niñas!.

miércoles, 27 de agosto de 2014

EFECTO MARIPOSA









 camisa/shirt- Pull&Bear (new) pincha aquí
short- Pull&Bear (new) 
sandalias/sandals- Zara (sale)

¡Hello chicas!, el look que os vengo a enseñar hoy es el que me puse en el día de ayer para ir a la celebración del cumple de mi mami, 55 años. No es por nada, pero tengo una madre muy joven y guapa, es la mejor madre del mundo y la quiero con locura. Este dos piezas es la segunda vez que me lo pongo, ya sabéis lo fan que soy de este tipo de conjuntos. Siempre que voy de shopping no puedo remediar el fijarme en conjuntos en los que los prints son iguales, en los que coinciden la parte de arriba con la parte de abajo, ¡me encantan!. Este lo combine con las sandalias más cómodas que he comprado esta temporada en rebajas, ¡una pasada, puro confort!. Espero que os guste el outfit de hoy, gracias amigas por estar ahí. ¡Hasta mañana!.

domingo, 24 de agosto de 2014

LRG MAGAZINE


Antes de largarme rumbo pantano Sacedón con la familia, aquí os dejo mi colaboración semanal con LRG Magazine. Para más información pincha aquí. ¡Hasta mañana guapísimas!.

viernes, 22 de agosto de 2014

LOOK CASUAL























Que envidia me dais las que aún seguís de vacaciones, mucha envidia pero muy sana. El outfit de hoy es de los que puedes utilizar en multitud de ocasiones diferentes. Una tarde con amigas, un día de shopping o incluso para ir al trabajo. En cualquiera de estos casos sería un look que nos encajaría a la perfección. Camiseta de esta temporada con print de rayas de Zara, jeans de Pull&Bear, sandalias con estampado animal prints, bandolera Michael Kors y gafas Rayban. ¡Pasad un increíble viernes!.

camiseta/t-shirt- Zara (new) aquí
jeans- Pull&Bear (new)
sandalias/sandals- Zara (old)
gafas/glasses- Rayban similar aquí

jueves, 21 de agosto de 2014

DOS PIEZAS POP ART


¿Jueves o Juernes?, para mí jueves desde luego. El outfit que os muestro hoy seguro que no deja indiferente a nadie. Este look me encanta, alegre, colorista y atrevido, un dos piezas con mucha diversión. Este lo compré en Primark antes de irme de vacaciones y esta es la segunda vez que me lo pongo, tiene ese estampado pop art que tanto esta de moda esta temporada. La verdad que no pasa inadvertido y acapara todas las miradas que ante el se cruzan, ya sea para bien o para mal. ¡Hasta mañana bombones!.


















camisa/shirt- Primark (new)
falda/skirt- Primark (new)
sandalias/sandals- Stradivarius (sale)