domingo, 28 de septiembre de 2014

LRG MAGAZINE


No quisiera daros envidia, ¡estoy oficialmente de vacaciones!. Son pocos días, tan solo una semana. Aprovecharé para poner un poco en orden mi casa y de paso descansar un poco, que falta me hace.... 
Aquí os dejo una nueva colaboración con LRG Magazine, para más información pincha aquí. ¡Hasta mañana amores!.

sábado, 27 de septiembre de 2014

SALA COCO






































¡Buenos días bombones!, hoy sábado quería mostraros las imágenes que tomé en el evento de Puig, al que asistimos mis compañeras y yo este jueves pasado por la noche. Antes de comenzar el post, para las más despistadas y  las que hace muy poco que estáis visitando mi blog, deciros que el trabajo que desempeño diariamente es el de Consejera de Belleza en una empresa muy conocida aquí en España, llamada Bodybell. Dicha empresa es hoy por hoy una de las cadenas líderes en ventas de perfumería en España, con más de 226 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. En Bodybell llevo ya doce años trabajando y gracias a ellos puedo acudir a eventos de estas características, donde se nos informa de todas las novedades del momento en el campo de la cosmética y alta perfumería. Dicho esto y ahora si, comenzamos.

Puig es una compañía internacional barcelonesa que opera en sectores de la moda y los perfumes. Puig opera bajo las marcas Nina Ricci, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Prada, Valentino y otros muchos. Pues bien, dicha empresa organizó un evento para todos los que formamos el grupo Bodybell. Presentaban cuatro nuevas fragancias, 212 Vip Rose, Valentino Uomo, Lady Million Eau My Gold y Viaje a Ceylan femenina.

212 Vip Rose (Carolina Herrera)
Fresca, femenina y sensual.
Notas; Champagne Rosè, Fleur de Pêcher, Queen Wood, almizcle blanco, ámbar envolvente.

Valentino Uomo
Fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres.
Notas; bergamota, mirto, granos de café tostado, chocolate, avellana, cuero y cedro.

Lady Million Eau My Gold
Nueva versión de Lady Million (Paco Rabanne)
Notas; Bergamota, mango, neroli, mandarina, pomelo, violeta, flor de azahar del naranjo, ámbar, azmicle, cedro y sándalo.

Viaje a Ceylan Femenina (Adolfo Dominguez)
Femenina, exótica y seductora.
Notas; Chipre de Bergamota, musgo de Encina, rosa, ambar, mezcla floral de jazmín, osmanthus, violeta, cedro y hojas de pachuli.

Dicha presentación se celebro en la Sala Coco, Alcalá 20 (Madrid). Como siempre, todo estuvo perfecto, el coctel del principio, la decoración, todo fue brillante y desde luego nadie puede tener queja del regalo que al final nos dieron a todos los asistentes. Nos obsequiaron con una foto que nos hicieron a la llegada a cada uno de los que estuvimos allí, una foto echa en el photocall que tenían preparado con la nueva fragancia de 212 Vip Rose. Por último nos entregaron tres de las nuevas fragancias que presentaban, todo un detalle, además de ser un gran regalo. Mucha gracias Puig por vuestra generosidad y espero poder volver a veros pronto.....

Esto es todo chicas, espero no haberos aburrido y que hayáis disfrutado del post de hoy.
Besazos bombones y mucho amor.....

jueves, 25 de septiembre de 2014

THURSDAY


















Quien te lastima te hace fuerte.
Quien te critica te hace importante.
Quien te envidia te hace valioso.
Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor.... tienen que soportar que te ocurra lo mejor.

¡Happy thursday!......