martes, 30 de diciembre de 2014

ÚLTIMO LOOK DEL AÑO




Si tuviera que describir como ha transcurrido este año 2014 para mí, no podría hacerlo de manera muy breve, me sería imposible. He tenido momentos muy buenos y como en las mejores familias también hay un hueco para los no tan buenos, muy a pesar mío. Grandes noticias, como que mi queridísima amiga del alma Chari, esta de buena esperanza y no tardando mucho tendrá entre sus brazos a una preciosa niña, espero que salga todo bien y que lo disfrute todo lo que pueda como el resto de nosotras. Hablo de nosotras porque es mi grupo de amigas de toda la vida y en él solo faltaba Chari por experimentar la preciosa experiencia de ser madre, aunque ya la he dicho que también tendrá momentos duros como es normal y natural. Ya os dije no hace mucho desde mi pagina de facebook que iba a realizar algunos cambios para el año en el que entramos en lo que se refiere a mi blog. Tranquilas a las que me seguís y me animáis para que continúe con este gran proyecto personal, sin vosotras alomejor no hubiera continuado. Después de año y medio publicando día tras día artículos de los que creí que os podía interesar me he dado cuenta que los que realmente tienen más influencia en vosotras son los que tienen que ver con las cosas que yo hago, ya sea un look o un lugar donde haya podido estar y os pueda recomendar. Pues bien, para este 2015 de eso se va ha basar mi blog, post sobre mis looks y otras cosas que yo pueda hacer o visitar. Seguiré ofreciéndoos algún artículo de inspiración, pero estos ya serán los mínimos. Lo que quería explicaros es que ya no podré actualizarlo a diario, todo dependerá de los looks que pueda preparar esa semana y del tiempo que disponga para poder hacerlos. Intentaré ofreceros por lo menos dos o tres por semana y seré lo más constante que pueda.
Gracias a todas por estar ahí y agradeceros vuestros ánimos y apoyo.
Gracias, gracias y más gracias.








abrigo/coat- Primark (new)
jersey- PULL&BEAR (new) aquí
jeans- PULL&BEAR (new)

Mañana será el último día del año y es increíble lo rápido que pasan los meses, ¡no doy crédito!. Quería despedir el año con un look sencillo y casual. Estos looks son los que más describen mi manera de vestir, actuales y a la vez muy cómodos y sencillos. Todas las prendas son de esta temporada, el jeans y el jersey los estreno hoy, ¿os gustan?.

La noche de fin de año tengo preparado un look espectacular y el cual me encantaría poder enseñaros. Si no me es posible preparar algún post en condiciones, intentaré hacerme alguna foto en casa y poder enseñaros el vestido que me he comprado para la ocasión. 
Besos bombones, deseo de corazón que disfrutéis los últimos momentos que nos queden por vivir este año que ya acaba y empecemos con muy buen pie, llenas de optimismo y alegría este esperadísimo año 2015.

¡HASTA PRONTOOOOOO!

sábado, 27 de diciembre de 2014

KILOMBO VINTAGE























Donde antes estaba una de mis tiendas favoritas en Madrid, Lotta Vintage, muy a pesar mio se a trasladado a su ciudad de origen Estocolmo y en su lugar esta Kilombo Vintage, otra nueva tienda de moda de estilo también Vintage. Este establecimiento sigue con su misma esencia, tiene un encanto especial, prendas y accesorios muy cuidados, al igual que la propia tienda. Kilombo Vintage se encuentra en la calle Hernán Cortés,9, muy cerquita de una de las zonas más comerciales de Madrid, Fuencarral. En las fotos aparece María, mi modelo en esos momentos y prima de Alberto, por cierto al final tuvo que picar y llevarse el último vestido que os muestro en las imágenes, ¡divinísimo!. Gracias a la dueña de esta preciosa tienda, fue súper amable y me dejo tomar unas fotitos, muchas gracias.

Espero que con las publicaciones de estos post os pueda dar ideas diferentes y ofreceros sitios nuevos para cuando decidáis ir de compras. ¡Hasta mañana bellas!.

viernes, 26 de diciembre de 2014

CRAZY!!!




















Imágenes desde principios de este año 2014. Los cambios de look que ha sufrido mi cabello, cobrizo, dorado, rubio, extra rubio y terminando por el azul. Desde luego si no me he quedado calva es porque dios no ha querido o porque tengo un pelo realmente extraordinario. La gente que me conoce alucina con mis cambios, me dicen de todo y cada una sugiere cual es el color que le gusta más, sin duda gana el rubio, aunque hay gustos para todo. No es por ser modesta y de verdad que no lo soy, pero yo me encuentro realmente bien con todos, volvería a cualquier color de los que tuve y incluso a los diversos cortes de pelo que he tenido en el transcurso del año, ¡me gustan todos!. 
¿Con cual os quedáis vosotras?.

Espero que sigáis disfrutando de las navidades y que Papá Noel haya sido generoso con tod@s vosotr@s. ¡Hasta mañana bombones!.