martes, 27 de enero de 2015

BOOTIES













botines/booties- Primark (new)

Hace unos días me decía una conocida que os tenía totalmente abandonadas, que ya no publicaba a diario y que si me había pasado algo. A las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que he cambiado un poco el concepto del blog y quiero que sea lo más personal posible y que se identifique rápidamente. Quiero que mi blog se lleve como yo quiero, gustando más o menos, es un riesgo que estoy dispuesta a correr.

Mis nuevos botines de Primark, ¿que os parecen?, ¡me encantan! y son comodísimos. No soy muy partidaria de comprar calzado en estos establecimientos y no porque no me guste, si no porque los materiales no suelen ser de muy buena calidad y en la mayoría de los casos esto se nota bastante. Sin embargo hay veces que no merece la pena gastarse un dineral en un zapato que sabes que no le vas a sacar el partido suficiente y que además no se llevará en los próximos años. Los botines de hoy es un buen ejemplo de lo que os cuento, no se cuanto me durarán y ni las temporadas que se llevarán. El material de estos no se ven de muy de mala calidad y además me han salido a un precio increíblemente económico. Siempre que voy a Primark intento pasarme por la sección donde tienen todos los zapatos y la verdad es que aveces me he llevado gratas sorpresas, de hecho no son los únicos zapatos que tengo de este establecimiento.

Sabéis que es lo que más me gusta de tener un blog, pues que en él plasmo todo lo que me pasa a diario y en ocasiones es un gran desahogo. Además comparto con vosotras todo lo que a mí más me emociona y me motiva, la moda.
Besazos mis niñas y hasta pronto.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario