lunes, 5 de enero de 2015

JERSEY XXL

















jersey- Primark (new)

Últimos dos días de disfrutar estas preciosas fiestas y seguramente los más especiales e importantes de todas ellas. Esta noche será la noche de Reyes, esta tarde llevaremos a Rodrigo a la Cabalgata, luego tenemos cena familiar, no tardaremos en irnos a dormir ya que al día siguiente madrugaremos para abrir todos los regalos, ¡QUE NERVIOS!. Rodrigo aún es muy pequeño para darse cuenta de todo lo que pasa a su alrededor y todavía es pronto para que disfrute realmente este acontecimiento tan importante. De todos modos su cara es un poema llena de alegría y sorpresa, no puedes parar de mirarlo sin dejar de sonreir, ¡le encanta abrir regalos!.

Hoy os vengo a enseñar mi nuevo súper jersey de Primark. Ya sabéis lo mucho que se llevan este año las prendas extra grandes y utilizar los jerseys a modo de vestido también será todo un boom esta temporada. Lo he decidido combinar de una manera mucho más casual y chic gracias a mis zapatillas Converse de bota y mi trench favorito de H&M. ¿Os gusta mi outfit de hoy?.

Espero que los Reyes Magos sean generosos con todas vosotras y os traigan todo lo que habéis pedido. ¡Feliz noche y día de Reyes!.

MUAKISSSSSSS.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario