jueves, 1 de enero de 2015

NOCHE DE FIN DE AÑO















Primer post del año y con muchas ganas de seguir ofreciéndoos todo lo que a mi me apasiona. Ya os dije hace un par de días que os mostraría el vestido tan espectacular que me había comprado para la noche de fin de año y como lo prometido es deuda aquí tenéis las imágenes. Eso sí, no son unas fotos demasiado preparadas ya que las tuve que hacer en mi casa, aún así creo que han quedado muy chulas, ¿no creéis?. Si tenéis algún evento importante o alguna cita con la que queráis sorprender a todo el mundo os recomiendo la tienda de Magpie. Este establecimiento es de artículos Vintage, prendas y accesorios muy cuidados, además de ser piezas únicas y estar a precios verdaderamente de risa. Este establecimiento ya os los mostré en post anteriores por si quisierais echarle un vistazo a aquellas que no visteis la tienda. 

Y por lo demás a sido una noche muy bonita, rodeada de familia y amigos. Las noches de fin de año las pasamos en casa de los padres de Alberto, mis suegros y con toda la familia de ellos. Nos pusimos hasta arriba de comer, por lo menos en mi caso y cuando terminamos la cena salimos un ratín a disfrutar de la noche con unos amigos. ¡Que frío hacía! y no es por nada pero estamos hechos unos abuelillos, jajajaja. Esto que os cuento es real, la mayoría de personas que decide salir esa noche y darlo todo en ella son la gente joven y no es que yo no lo sea, ¿no?, jajajaja.

Por cierto no es por darme palmaditas pero el pelo y el maquillaje son obras mías, ¡soy una maquina!.

Espero que os haya gustado las imágenes y que cómo ya dije el año pasado que este 2015 sea mucho mejor para todos nosotros.

¡MUAKSSSSSSSSSSSSS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario