miércoles, 11 de marzo de 2015

80 ANIVERSARIO








































Como siempre tengo que decir que todo el equipo que forma la firma Lancôme son realmente maravillosos, los eventos de esta firma son los que más me gustan. El sitio que cada año escogen para celebrar todas sus presentaciones, LA MAISON LANCÔME, no deja indiferente a nadie. Son lugares realmente increíbles, la decoración y la preparación de cada uno de los detalles que se acontecen son de un gusto realmente exquisito, ¡impresionante!. 80 aniversario de la firma y con muchas sorpresas para todos nosotros. Un repaso por toda la historia desde que comenzó la firma, presentaciones de nuevos productos que se lanzan al mercado y repaso por algunos de sus lideres, un coctel de quitarse el sombrero y para finalizar y como siempre el regalito para cada uno de los que estábamos allí, todo perfecto. Para no aburriros demasiado os hablaré de los tres productos que os enseño al final de las imágenes, son los tres productos con los que nos obsequiaron y muy agradecida por ello, ya que doy fe que son realmente increíbles.

Rénergie Multi-Lift
Uno de los tratamientos estrella de la firma. Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultado visibles: los contornos faciales parecen redefinidos, la piel más densa y firme, las arrugas se reducen visiblemente y los rasgos se realzan de manera visible. Ahora además y como gran novedad la tenemos en tres texturas diferentes, crema ligera, crema rica y crema de día.

Génifique Yeux Light-Pearl
Serum para los ojos, concentrado activador de juventud, iluminador de la mirada. Realza y deshincha los párpados y las bolsas, alisa la piel de las cejas, reduce las patas de gallo y las arrugas en la zona inferior del ojo, minimiza las lineas de expresión y mejora la luminosidad, redefine su textura y difumina las ojeras. Ahora también como novedad con un nuevo aplicador que llega a zonas del contorno que el antiguo no lo hacía.

Grandiôse
Mascara efecto pestañas desplegadas. Accede a todas las pestañas de un lado al otro y de la raíz a la punta. una cobertura perfecta, una mirada con pestañas desplegadas e intensas, mirada cautivadora.

Espero que os haya gustado el post y como siempre os digo, os pueda ayudar a estar aún más guapas y seguras. Gracias Esther por ser tan maravillosa, gracias Lancôme.


No hay comentarios :

Publicar un comentario