viernes, 6 de marzo de 2015

DOLCE&GABBANA AND BOSS BOTTLED




¡¡¡Viernes!!! y que ganas tenía de acudir a un nuevo evento como el que os vengo a enseñar hoy. Si hay algo que de verdad valoro y agradezco del trabajo que desempeño diariamente son estas oportunidades de poder conocer nuevos productos que se lanzan al mundo de la cosmética y belleza.
En esta ocasión dicho evento y la presentación de dos nuevas fragancias masculinas se organizaba en el precioso Hotel InterContinental en Madrid, un lugar único y sofisticado.



Como siempre al empezar este tipo de eventos nos suelen deleitar con un maravilloso catering del que podemos disfrutar todos los compañeros que hemos sido invitados. A continuación comienza dicha presentación y antes de que finalicen siempre preparan una especie de concurso en el que se sortean varios regalos muy interesantes. Al terminar siempre te obsequian con algunos de los productos que nos enseñan. La verdad que es un placer y un gustazo poder disfrutar de estas cosas.










Pues si chicas, con motivo del día del padre Procter & Gamble presentaba dos de sus nuevas frangancías masculinas, Dolce&Gabbana Intenso y Boss Bottled Intense.

Dolce Gabbana Intenso
Inspirada en los volcanes y con una personalidad increíble.

Salida; Notas acuáticas y toques verdosos de albahaca, notas de geranio y caléndula.
Corazón; lavanda, tabaco, notas de heno y trigo, notas de salvia y flor del ciprés.
Fondo; El toque Moepel aporta carácter y determinación a la esencia, toques florales, balsámicos y de miel. Notas de resina de jara, madera de sándalo, ámbar y almizcle.

Boss Bottled Intense
Revela al hombre de hoy, con carácter y fortaleza.

Salida; Manzana roja, flor de naranjo.
Corazón; Geraneo, clavo, canela.
Fondo; maderas sensuales.

Dos perfumes de hombre que no dejarán indiferente a nadie. ¡Impresionantes!.

Espero que os haya gustado, ¡¡¡muakis!!!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario