miércoles, 25 de marzo de 2015

OPERACIÓN VERANO!!


No nos queda mucho para recibir a la época más esperada del año, por lo menos en mi caso, ¡el veranito rico!. Ya empiezo a estar un poco harta de las prendas de abrigo y de los días grises, necesito ya la llegada del buen tiempo.

  
Hoy quería hablaros de uno de los productos que llegado este tiempo es de los que más me gustan del mundo y más utilizo. 

Lift Minceur Anti-Capitons
El anticelulítico por excelencia, elimina piel de naranja, celulitis y afina silueta. Este vale para todo tipo de piel y es una autentica pasada.


Lo del físico es una cosa que nos obsesiona a casi todas las mujeres del mundo y esto no debería de ser así. Somos como somos y debemos aprender a aceptarnos así. Yo soy muy partidaria de que las mujeres nos debemos de cuidar, pero siempre de una forma saludable y dándonos los caprichos que el cuerpo nos pida en determinados momentos. Seamos más altas, más bajas, más guapas, menos guapas, más delgadas o más gorditas, ante todo somos mujeres y personas, cada una tenemos un encanto particular y que nos hace diferente del resto. Quedaros con esto y ser como queráis ser, no como querrían veros los demás.

Mucho amor mis niñas, sois muy bellas todas.......

No hay comentarios :

Publicar un comentario