martes, 5 de mayo de 2015

CLARINS





















¡Buenas tardes o mejor, buenas noches! jajaja. Estoy destrozada, llevo desde algo menos de las siete de la mañana en pie y he llegado a casa hace menos de una hora. Me acabo de sentar frente al ordenador y aquí estoy deseando contaros cositas de lo sucedido en el día de hoy. He estado en un curso de formación de la firma de Clarins. La verdad que vengo encantada, necesitaba reciclarme y volver a dar un repaso por todos sus productos estrella, además de ver las novedades que lanzan al mercado. Ha sido un curso muy ameno y se me ha pasado muy rápido. Comenzó a algo más de las diez de la mañana y ha terminado a eso de las seis de la tarde, hemos parado dos veces a descansar, una a desayunar y otra para comer, estaba todo muy rico, ¡sobre todo los pastelitos!. Como no os quiero aburrir demasiado, os hablaré de dos de los productos que nos han regalado al finalizar dicho curso. Deciros antes de nada que la firma Clarins es una de las marcas más vendidas en el mundo dentro del amplio mercado de la cosmética de lujo, tienen productos maravillosos, yo soy una autentica fanática de todos ellos, ¡son increíbles!.

Ahora si, comienzo con las explicaciones de estos dos productos últimos que os muestro en la imágenes.

Ombre Matte
Una sombra de ojos mate, alisante y de larga duración que se aplica facilmente con los dedos. Nos la han regalado en un tono gris, un color súper socorrido para cualquier ocasión.

Lift- Fermeté
Tratamiento reafirmante, tensa la piel inmediatamente reafirmándola de forma duradera. Que bien me va a venir para ponerme guapa para este verano, jajaja.

Agradecer a Beatriz, directora de formación su amabilidad y lo agradable que a sido con todos nosotros. Gracias Clarins, gracias de corazón.

Chao bellas.....

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada