lunes, 11 de mayo de 2015

FORMACIÓN LANCÔME


















¡¡¡Hello amigas!!!, que semana más ajetreada me espera, uffff.... tengo bastantes acontecimientos importantes, cumpleaños de mi sobrino, hermana y súper celebración hawaiana para el fin de semana, ¡que ganas tengo!, ya os iré contando. 

Hoy nueva formación de Lancôme en la que hemos dado un repaso por sus productos más lideres dentro de la firma y por supuesto todas las novedades de este año tanto en tratamiento como en colorido. Como siempre no quisiera aburriros demasiado y os explicare tres de sus productos que ya están en el mercado y son un existo absoluto. Estos son productos de colorido y son los que más atención han causado en mí.

Shine Lover
Bálsamo de labios que aporta luminosidad, frescura y ligereza. Quince tonos diferentes que proporcionan un resultado efecto buena cara inmediato.

Belle de Teint
Primer polvo de Lancôme también efecto buena cara. Una formula ligera con efecto difuminador para una piel de apariencia suave e hidratada. La brocha que tiene este producto tiene la particularidad de iluminar la piel con una sola aplicación.

Miracle Cushion
Maquillaje rápido, fresco y fácil de llevar. Hidrata, tiene una cobertura modelable y protección solar. Este es una pasada, el resultado es magnifico.

Espero que os haya gustado y como siempre espero poder haberos ayudado en algo.
¡¡¡Bye bombones!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario