viernes, 29 de mayo de 2015

GLADIADORAS








¡¡¡Viernesssssssssss!!!, por fin comienza el fin de semana. No queda mucho para que Rodrigo cumpla tres añitos y desde entonces desgraciadamente para todos nosotros no hay una sola noche que descansemos en condiciones, ¡esto es un infierno!. El descanso es muy importante y el llevar así todo este tiempo nos hace que algunos días se nos hagan muy cuesta arriba. Estoy deseando que esto cambie de una vez y que nuestro pequeño empiece a dormir de un tirón, ¡sera todo un alivio!. Hoy es uno de esos días en los que no me apetece hacer nada, aunque las imágenes puedan causar que muestro lo contrario. En fin, es lo que tiene tener enanos en casa y supongo que esto del relax se acabo por lo menos por un tiempo, jajaja.


Hoy estreno mis nuevas gladiadoras, que ganas tenía de tener unas. Todos los años he intentado comprarme algunas y nunca había sido posible, ¡tengo las piernas muy delgadas! y todas me quedaban holgadas. Esta temporada por fin he encontrado unas que me van como anillo al dedo y como son ajustables no he tenido problemas en que me quedaran perfectas. El único inconveniente es que tardas una eternidad en ponértelas y si tienes prisa no recomiendo mucho que optes por este tipo de calzado, jajaja. 

sandals- Zara (new) aquí 

Hay que ver lo que me gustan los selfies y hacer el tonto también.
Besos bell@s y feliz fin de semana.

1 comentario :

  1. HOLA ELY, PUEDES TENER PIERNAS DELGADAS, YA QUE UNA PIERNA DELGADA ES DE MUJER FEMENINA Y ELEGANTE, LAS PIERNAS GRUESAS SON FATALES EN UNA MUJER SOBRE TODO SI LA FORMA DE LA PIERNA ES ECHADA HACIA TRAS, EL TOBILLO GRUESO NO LUCE UN ZAPATO ALTO, NI NADA POR EL ESTILO,ASI QUE NO TENGAS COMPLEJOS POR TENER PIERNAS DELGADAS,SOY DISEÑADORA DE MODAS DE VENEZUELA, MI HERMANA FUE MISS MUNDO Y UNA PRIMA MISS VENEZUELA QUIEN ESTUBO DE VIRREINA EN MIS UNIVERSO, TODAS SOMOS MODELOS Y ESTAMOS EN MIAMI,LA MUJER DE PIERNAS GRUESAS SON NADA QUE VER,HORRIBLES, POCO FEMENINAS,Y SI TIENE LA BATATA GORDA PEOR SERA, ASI QUE TRATA DE HACER EJERCICIOS PARA TONIFICAR, PORQUE LAS PIERNAS DELGADAS TONIFICADAS SON BELLAS, EN CAMBIO LAS GRUESAS SON DE MUJERSUELAS, UN BESO Y ANIMO
    ATTE ABRIL

    ResponderEliminar