domingo, 17 de mayo de 2015

HAWII























































¡¡¡¡Increíble!!!....
Primero, Hawii jajaja, a mi queridísima amiga Eli se le olvidó añadir la letra A, realmente debería de ser Hawaii. ¡¡Menuda pedazo de fiesta!!, ¿os acordáis de la mega party que os enseñe en el mes de febrero?, pues se ha repetido pero con una temática diferente, ¡fiesta hawaiana!. Con la excusa de la celebración de cinco cumpleaños volvimos a liarla parda y reservar durante un fin de semana completo una impresionante casa rural. Esta se encontraba cerquita de donde vivíamos todos y además tenía capacidad para veintiocho personas. En esta fiesta eramos 33 y de los cuales solo 27 nos quedamos a dormir. Lo hemos pasado súper bien, nos hemos reído todo lo habido y por haber. Quería dar las gracias a todos mis amigos y familia, ¡son todos maravillosos!, felicitar a los cumpleañeros Rober,Vero, Javi, Jose y Alber. También agradecer enormemente a todos los que participamos en que todo fuera perfecto y al gusto de todo el mundo. Gracias Eli por el photocall que te curraste, ¡eres una manitas!, gracias Andrés por los súper tikis que te montaste en un momento, gracias María por tu súper tarta, ¡ha sido aluciante!, gracias Kike y Miguel por ser los reyes de la fiesta poniéndonos la música que necesitamos en cada momento..... 

En definitiva, creo que me voy a tener que dedicar a esto de organizar fiestas, creo que no se me da nada mal jajajaja.

Besazos bell@s.

2 comentarios :

  1. Gracias a ti por el trabajazo de organizar la fiesta, y a todos los que te han ayudado también, y por el empeño que pones en que salga todo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, y todos los que han ayudado, por poner tanto empeño en que saliese todo tan bien y fuese tan divertido.

    ResponderEliminar