miércoles, 20 de mayo de 2015

MARINERO Y PLATA















 t-shirt- Pull&Bear (new)
sandals- Zara (new)
clutch- Kling
funda móvil- Pull&Bear (new)

¡¡Miércoles!!, llevaba mucho tiempo sin enseñaros un look de los míos, pero es que, ¡ando muy liada!. Antes de explicaros mi outfit de hoy quería agradecer las muestras de cariño que recibo de todas vosotras, sois maravillosas. También decir que el post que colgué sobre la fiesta hawaiana a sido todo un éxito y que si encima os a podido ayudar por si quisierais organizar algo parecido, pues me alegro un montón. Sois muchas las que me habéis pedido que colgara más fotos de la fiesta, he de decir que me encantaría, pero creo que con las que ya visteis eran suficientes, las demás las dejo para mi intimidad, además mis amigos me matarían jajaja. 

El look de hoy es muy sencillo y muy de los que me gustan a mí. La camiseta la estreno hoy, tiene motivos marineros por las rayas y un algodón muy fresquito y caido. Los jeans ya me los habéis visto tropecientas veces, pero es que son de mis favoritos. Las sandalias las compré la semana pasada y ya me las he puesto un par de veces, son súper cómodas y el color plata me rechifla. Destacaría los accesorios, mi clutch de la firma Kling y mi funda de móvil de perrito caliente. ¿Que os parece mi outfit de hoy, os gusta?.

Cómo veo que las fiestas temáticas causan bastante impacto en vosotras, no os preocupéis porque habrán muchas más y además no tardando mucho.

Besazos mis niñas...


No hay comentarios :

Publicar un comentario