miércoles, 29 de julio de 2015

PLAYA DE LOS ALEMANES

Os acordáis cuando os decía no hace muchos días que contaba los días, las horas, los minutos y los segundos para coger unos días de vacaciones, pues tristemente ahora contamos de la misma manera pero para el lado contrario, ¡vuelta a casa, noooooooooooo!. Que pronto pasa lo bueno y que largo se hace hasta que llega, intentaremos tomárnoslo de la mejor manera posible y pensaremos que sobre todo lo hemos disfrutado al máximo y que llegaremos con las pilas cargadas para afrontar nuestra vida diaria, jajaja.
Playa de los Alemanes, Zahara de los Atunes (Cádiz). He alucinado con lo que se ve en las montañas que se encuentran detrás de esta preciosa playa, el paisaje es espectacular, lleno de vegetación y de casas de lujo. La playa es de un color camel clarito, arena finita y esta al igual que la de Bolonia su agua es totalmente cristalina. Hemos elegido un día de muchas olas, olas demasiado grandes para Rodrigo, nos hemos bañado poquito.








El único inconveniente y más si vas con niños pequeños es la escalinata que tienes que bajar para acceder a la playa. Lo peor no es la bajada, si no la subida, ¡madrecita!, jajaja.
###


¡¡¡Seguir disfrutando del verano!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada