miércoles, 26 de agosto de 2015

COLOR TEJA




¡Miércoles!!, ¿me echabais de menos? porque yo si a vosotras, mucho mucho. Este mes tengo a Rodrigo de un lado para otro, no tiene guardería y no me queda más remedio que ir tirando de familia para que estén con él todas las mañanas. Con esto que os cuento quiero deciros que por lo menos en estos instantes tengo menos tiempo que nunca y me cuesta más ir actualizando el blog. 

Antes de contaros un poco el look de hoy, quería felicitar a una de las personas que junto a mi hijo Rodrigo forman los pilares más importantes de mi vida, mi madre. Hoy es su cincuenta y seis cumpleaños, ¿a que es muy joven?. Mamá quiero que sepas que te quiero con locura, que sin ti no sería lo que soy y que me siento súper orgullosa de ser tu hija. Eres comprensiva, buena, alegre, sencilla, amable, cariñosa, cómo tu no hay dos y de eso estoy totalmente segura. Te amo mamá, deseo y espero que cumplas muchos años más y que los podamos celebrar juntas y cómo hasta ahora.
¡¡Felicidades mamiiiiiii!!.








dress- Pull&Bear (new) aquí
sunglasses- ZeroUV aquí
sandals- Una Mas (new)

Ahora sí, comenzamos con el outfit de hoy. Mi nuevo vestido de estilo boho en color teja, uno de los colores que este próximo otoño va a dar mucho que hablar. Firmas como Dior o Gucci ya se han rendido a este precioso color. Lo he combinado con mis nuevas sandalias de Una Mas, clutch en dorado y maxi gafas de ZeroUV.

Espero que os haya gustado y siento la tardanza de este post.
Mil besos amores....

2 comentarios :

  1. El vestido es precioso!! me ha encantado su color!!

    Muchos besos^^
    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, he visto tu blog y me ha encantado, mucha suerte.....

      Eliminar