domingo, 16 de agosto de 2015

TARJETAS

Antes de comenzar con el post de hoy quería mandar desde aquí muchísimos besos y abrazos a mi amiga Cristina. Soy consciente de los duros momentos por los que estas pasando y espero y deseo que lo sepas llevar de la mejor manera que puedas, animo Cris y mucha fuerza.



Que fin de semana más ajetreado, ya os conté que iba a estar en casa de mis abuelos de reformas y reestructuraciones. Nos hemos metido buena paliza los tres, mi padre, mi madre y una servidora. Ha merecido la pena y aunque nos quedan muchas cosas que hacer, ya vamos viendo un poquito de luz al final del camino, ¡¡biennn!!.

Por fin han llegado mis tarjetas, que ganas tenía. Cómo en muchas empresas, con este tipo de tarjetas logras promocionarte y que más personas puedan conocerte. Pues esta es la labor de las mías, esta claro que mi blog no es una empresa, pero si me gustaría que la gente lo conociera y fuera mucho más visitado de lo que es hasta ahora. Mi intención no es entregársela a todo el que se cruce en mi camino, si no seleccionar un poquito a mis víctimas, jajaja. No se si será una buena idea y si con esto conseguiré mi objetivo, pero lo tenía que intentar.

Besos bellas y feliz domingo....

No hay comentarios :

Publicar un comentario