jueves, 20 de agosto de 2015

UNA MAS










¡¡Hello bellas!!, ¿cómo vais llevando la semana?, ¿qué tal vuestras holidays?. El post de hoy va dedicado a aquellas de vosotras que sois amantes de los tacones extremos. Siento decir a estas mujeres que para esta próxima temporada estos tacones tridimensionales se verán mucho menos de lo que venían haciendo hasta ahora. Este otoño/invierno los tacones de nuestras abuelas serán tendencia, zapatos con el tacón mucho más bajito y más cuadrado. Para mí esto va a ser todo un lujazo y no porque los tacones altos no me gusten, que no es el caso, si no porque creo que esta próxima tendencia nos hará la vida mucho más llevadera, sobre todo si se trata de nuestro día a día y también de algunas de las noches de fiesta en las que se suelen alargar hasta altas horas de la mañana, ¡que alivio!, ¿no creéis?.


sandals- Una Mas (new)

Las sandalias de mi outfit de hoy son una clara muestra de lo que os hablo. Se las vi ha mi madre hace un par de semanas y claramente me enamoré de ellas, tanto que me he tenido que copiar, jajaja. Ella misma fue la que me los compró hace un par de días y hoy es cuando las estreno. Estas son de Una Mas, una cadena de establecimientos de calzado donde encontraréis infinidad de modelos diferentes y a precios muy económicos. El resto de look ya me lo habréis visto en anteriores post, son prendas que considero fondos de armario y me siguen pareciendo maravillosas.

Por cierto, ya tengo claro mi próximo cambio en lo que se refiere al cabello. No tardando mucho veréis de que se trata, ¡estoy crazy!.

Mucho love y seguir disfrutando de la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada