miércoles, 23 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS A CLINIQUE













Hello bellas, ¿cómo lleváis el día?, el mío muy ajetreado, no paro ni un momento. Desde las seis y media de la mañana en pie, organizando mi casa y con mucho trabajo. Hoy tocaba cursito de Clinique y del que además tenía muchas ganas de hacer. Más compañeros de trabajo y una servidora hemos estado aprendiendo infinidad de cosas sobre la firma. No os quiero aburrir demasiado y sólo os hablaré de los nuevos productos que se han lanzado al mercado y que ya podemos encontrar en nuestras perfumerías más cercanas. 

Antes de comenzar deciros que Clinique empezo en 1968, es una firma norteamericana, aunque su nombre sea francés. Todos sus productos están desarrollados por dermatólogos, son sometidos a pruebas de alergia y no tienen perfume. Su sistema de tres pasos es líder en el mercado y de los que más reconocimiento tienen dentro de la firma.  

Ahora sí, os hablare de sus nuevos lanzamientos. 

Clinique Smart
Una línea de productos dedicado a aquellas clientas que buscan soluciones para múltiples signos de envejecimiento. Suavizan, Hidratan, Iluminan, tensan y tratan los signos de la edad.
  
Clinique Smart Serum
Avanzado suero clinicamente probado, que ayuda a reducir visiblemente los 4 principales signos de envejecimiento en un 50% o más en 12 semanas.

Clinique Smart Custom-Repair SPF15
Hidratante de día con protección que ayuda a reducir visiblemente cuatro signos de envejecimiento mientras aumenta las reservas naturales de la piel de Ácido Hialurónico.

Clinique Smart Custom- Repair Night Moisturizer
Hidratante de tratamiento que trabaja la noche para ayudar visiblemente cuatro signos del envejecimiento; líneas y arrugas, pérdida de firmeza, manchas, tono desigual y falta de luminosidad.

Clinique Pop Lip
El nuevo labial lujosamente rico con una pre-base incorporada que crea instantáneamente un labio espectacular, con la máxima comodidad. Una cobertura total y con una amplia gama de colores realmente preciosos.

Pretty Easy Liquid Eyelining Pen
Preciso delineador liquido que crea un ojo perfectamente delineado con un toque simple y fácil de aplicar.

Beyond Perfecting Powder Foundation+Concealer
Base de maquillaje y corrector 2 en 1 con formato en polvo, que proporciona un acabado impecable. Cobertura regualble y con un acabado mate natural. Una base que pueden utilizar todo tipo de pieles.

Chubby Lash Fattening Mascara
Máscara de pestañas que proporciona un volumen extremo, ¡una pasada!.

Quickliner for Lips Intense
Delineador de labios automático que proporciona larga duración y color intenso.

Dar las gracias a Concha la formadora de Clinique y dar gracias a la firma por darnos la oportunidad de conocer mucho mejor sus productos, son extraordinarios. 
Espero no haberos aburrido demasiado, pero a las que os gusta este mundillo seguro que os será de gran ayuda.

Mucho LOVE para todas...




No hay comentarios :

Publicar un comentario