sábado, 12 de septiembre de 2015

DE BODA











No sé ni por donde empezar, que boda tan bonita y cuanto amor entre mi amiga Cristina y su ya marido, Rubén. Decir que a pesar de los contratiempos que han tenido ambos y las circunstancias tan difíciles en las que se encontraban han sido súper valientes y realmente fuertes. Te admiro Cristina y soy consciente de que ha sido uno de los días más maravillosos y duros de tu vida, eres valiente y estoy segura de que vas a ser muy feliz. Para mí esta boda ha sido muy especial, después de mucho tiempo nos volvíamos a juntar todas mis amigas del alma, dejamos esta vez a los enanos en casa y junto a nuestras parejas disfrutamos de una una velada maravillosa. Risas aseguradas y muchas ganas de pasarlo en grande.

Gracias amigas por ser cómo sois y aunque no nos veamos lo que quisiéramos quería que supierais que os quiero con locura y que sin vosotras mi vida nunca hubiera sido la misma.  

Enhorabuena Cristina y Rubén, os deseo lo mejor.

Mucho love para todas....

2 comentarios :

  1. Estas preciosa, las bodas me encantan!! Y el vestido es top!!

    Besitos!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar