martes, 1 de septiembre de 2015

FONDOS DE ARMARIO







Comenzamos septiembre, es increíble cómo pasa el tiempo. La verdad que me da una pena terrible que vaya quedando menos para que finalice el verano, para mí es la mejor época del año. No me quedará más remedio que ir asumiéndolo, me encantaría tener una varita mágica para poder hacer que el sol y el calorcito siguiera acompañandonos siempre, jajaja. 






Antes de comenzar con el outfit de hoy quería pediros disculpas por la tardanza de los post que cuelgo, de verdad que estoy súper ocupada y me es muy difícil tener el blog al día. 

Hoy quería mostraros un look con los famosos fondos de armario. Seguro que ya sabéis lo que os quiero decir con esto. Los fondos de armario tienen que existir si o si en nuestros closet. Este tipo de prendas, camisas blancas, jeans, pantalones en color negro, perfectos, blazers, chaquetas vaqueras, zapatillas en blanco, unos stilettos son imprescindibles en cualquier vestidor que se precie y además te pueden sacar de más de un apuro, ya que son prendas muy versátiles y combinables. 

¡¡Martes!! y me apetecía coger mi camisa blanca, jeans pitillo, clutch animal y sandalias en plata, fondos de armario en toda regla y que ya me habéis visto muchas veces en el blog.

Besos bombones y hasta pronto.

4 comentarios :

  1. ¡Me encanta tu look! Es básico pero a la vez elegante. Es un acierto total.

    Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me voy a pasar a ver tu blog....
      Muakis

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, la blusa es ideal!
    Te sigo desde ya, te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también, muchos beso guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/09/s-u-m-m-e-r-l-o-o-k-s.html

    ResponderEliminar