martes, 13 de octubre de 2015

CURSO BIOTHERM















¡¡Buenas noches!!, cuanto tiempo sin publicar en el blog y es que he estado demasiado ocupada, ufff. Fin de semana de limpieza en la casita del pueblo y encima tengo el coche en el taller, todavía no se muy bien que le pasa, sólo deseo y espero que no sea mucho la avería, ufff de nuevo jajaja. 

Nuevo curso de aprendizaje, esta vez de Biotherm y cómo siempre os digo, no quisiera aburriros demasiado. Intentaré ser lo más breve posible y explicaros todo lo que he aprendido en el día de hoy. Si tuviera que describir esta firma de alta cosmética y diferenciarla del resto de marcas, os diría que todos sus tratamientos están compuesto por un componente llamado plancton termal puro. Este componente tiene potentes acciones regenerantes, reparadoras y protectoras. Pionero en la biología de la piel desde 1952, Biotherm se beneficia del increíble poder de este ingrediente acuático para crear los tratamientos más avanzados para la piel. Todos sus productos tienen unas texturas únicas, muy frescas y ultra-sensoriales para obtener una belleza sostenible y duradera. En definitiva una marca sencilla, sincera y muy saludable.

¡¡Me encanta!!.



Hemos tenido dos descansos, uno para almorzar y otro para comer. Nos han sorprendido con increíble catering nada más ni nada menos que de la conocida cocinera Samantha Vallejo Nágera. No ha faltado detalle, todo exquisito y con una presentación impresionante. Lo mejor el salmorejo, el jamón y las trufas de chocolate, ¡que rico!.


Por último explicaros cada uno de los tres productos que nos han regalado al final de la formación y por supuesto agradecer a Joaquín Bellosta todo lo que hemos aprendido con él. Gracias Biotherm por este curso y por los regalos que nos habéis hecho a todos los compañeros, muchísimas gracias.

Blue Therapy Accelerated Serum
Suero de acción rápida para suavizar y embellecer la piel al instante. Concentrado en algas de la juventud, trata los tres signos más visibles del envejecimiento- arrugas, manchas negras y pérdida de firmeza. Después de 4 semanas de su utilización notarás las líneas más finas, las manchas y los pliegues de las mejillas se reducen significativamente. Piel más radiante y más luminosa.


Biosurce Baume-En-Huile
Limpiador de limpieza profunda. Ayuda a eliminar la suciedad y las huellas de maquillaje. Enriquecido con manteca de Karité deja la piel suave y nutrida. Bajo el calor de la piel y de los movimientos, este bálsamo denso se convierte en una aceite sedoso, Es para todo tipo de piel y es una autentica pasada.


Lait Corporel
Leche corporal Anti-Sequedad con extractos cítricos. Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Piel tersa e hidratada.

Espero que os haya gustado.
Mucho love para tod@s...

No hay comentarios :

Publicar un comentario