miércoles, 7 de octubre de 2015

MOSCHINO





















 Estoy flipando con mi nueva camisa, es una pasada, preciosa, divina, original y encima es de la prestigiosa firma Moschino. Esta chulada la pillé en el mercadillo Lost&Found Market, en un puesto en el que me llamo la atención el estilazo del vendedor que estaba en esos momentos, un hombre madurito y con muchísima clase. Cuando vi la camisa me enamoré automáticamente de ella y no dudé en cogerla rápidamente y llevarmela, me parece preciosa. Es una talla enorme, además se ve que es de caballero, ¡me da igual!, estoy segura que la sacaré muchísimo partido e incluso he pensado en utilizarla de vestido combinandola con unos stilettos en negro, ¿que os parece?. 



El bolso es de la marca Hazel, la cual y desgraciadamente a desparecido. Este también lo he comprado en el mercadillo Lost&Found Market y al igual que la camisa, fue amor a primera vista. Me parece precioso, el color, el tejido, el tamaño, la cadena, todo es maravilloso y además esta en perfecto estado. Un bolso que bajo mi punto de vista no pasa nunca de moda, muy versátil y el cual puedes utilizar en infinidad de ocasiones. 


 shirt- Moschino (vintage new)
bag- Hazel (vintage new)

Espero que os haya gustado mis dos nuevas reliquias y también de la manera que decidí combinarlas, con pantalón Levi's acampanado y mis sneakers Victoria grafiteadas. Los pendientes son de mi madre de hace muchísimos años y son de mis favoritos.

Este fin de semana volvemos a la casita que tenemos en el pueblo, seguiremos liados con todas las cosas que aún faltan para verla en condiciones y así poder empezar a disfrutar de ella cómo dios manda.  

Mucho love para tod@s...

8 comentarios :

  1. Me encantan los pantalones : ) Y el bolso es perfecto!
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  2. que mona! me encanta el look, es chulisimo. acabo de empezar a seguirte! :) un beso enorme cielo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también he comenzado a seguirte, muakisssss

      Eliminar
  3. ¡Ay,ay,ay! Te acabo de descubrir a través de otro blog y cuando encuentro a alguien, cosa que es complicado, diferente, original....¡Qué gustazo da! Sin dudarlo: ¡Me quedoooooooooooo...! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece comentarios cómo los tuyos, muchísimas gracias... Mucho love guapa...

      Eliminar