martes, 28 de abril de 2015

BÁSICOS















Hello amigas, ¿como vamos llevando el martes?. Ayer estuve colocando el armario, poniendo todo al día y sacando la ropita de verano. ¡¡Madre mía!!, no te das cuenta realmente de todo lo que tienes hasta que te pones ha arreglar el armario, ¡¡una locura!!. El look de hoy esta compuesto de prendas que ya me habréis visto en post anteriores y que son básicos de los cuales no me llego a cansar. El vestido es comodísimo, el tejido de algodón y es una prenda muy versátil y que te permite combinarla de muchas maneras diferentes. Mi chaqueta de la marca Wrangler, la cual no me quito desde que la compré, ¡me encanta!. Bolso de pelito y sneakers con estampado animal. Un outfit casual y a la vez muy sporty.

Espero que os haya gustado el post, ¡feliz día a tod@s!.

miércoles, 22 de abril de 2015

CAMISA O CHALECO?!
















camisa/shirt- pull&bear (new) aquí
sandals- Primark (new)
colgante- Sfera (new)
clutch- Louis Vuitton

¡Miércoles! y que de cosas os tengo que contar. Primero que estoy súper feliz por una parte de mi vida y por otra bastante preocupada. Definitivamente y después de muchos quebraderos de cabeza puedo decir que sigo con mi reducción de jornada ¡biennnnn! y por otro lado que en la empresa en la que trabajo las cosas están algo delicadas y aún no se muy bien que pasará en un futuro no muy lejano. En fin en esto último que os cuento prefiero no pensar mucho y seguir disfrutando del presente como lo hago siempre. 

El look de hoy esta compuesto de prendas de estreno y otras ya pasadas. La camisa que os muestro hoy se podría llevar tal cual como la veis o a modo de chaleco, con una camiseta o también con un vestido. Esta la he decidido combinar con pantalón en negro, sandalias mostaza y clutch de Louis Vuitton. El colgante lo estreno hoy y fue un regalo de mis queridas amigas Nuria y Eli, ¡gracias chicas!.

Espero que os guste el post y no dudéis en compartirlo en todas vuestras redes sociales.
¡Chao bell@s!.

domingo, 19 de abril de 2015

ENTREAMIGOS






















¡¡¡Hello bell@s!!!. 
Por donde empezamos, ¡que bien me lo pase anoche!, a la vista esta ¿no creéis?. Quería recomendaros tres lugares donde si vais a disfrutar de la noche madrileña, os gustará seguro. La Gaditana pincha aquí, taberna donde encontraréis la mejor gastronomía de la cocina gaditana y andaluza, todo exquisito, súper recomendable el pulpo y las tortillitas de camarón. Después nos dirigimos a la también taberna EntreAmigos, Calle de Castelló 24, música flamenca en directo y con un ambiente increíble. Para finalizar la noche estuvimos en Le Boutique Club pincha aquí, situado en la famosa Milla de Oro madrileña. música moderna, lugar de referencia para el ocio nocturno de la capital. Como siempre agradecer a mis queridas amigas, Marta María Susana Mercedes y Yolanda su grata compañía, ¡nos reímos muchísimo!.

¡¡¡Hasta pronto bombones!!!