viernes, 31 de julio de 2015

DE DIEZ













Ya os hablaba estos días atrás de la localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz). Este tipo de pueblecitos me vuelven loca, todos blanquitos y cuidados al máximo. Hemos vuelto a repetir, pues cómo ya os dije anteriormente, tiene infinidad de lugares increíbles para comer. Valvatida, Calle Juan Relinque,3 me ha dejado sin palabras, que restaurante tan bonito. Es muy chiquitito y tiene una decoración rústica y acogedora, lo mejor de todo es la carta y la comida, todo de una excelente calidad y con una pinta increíble. El pulpo riquísimo, ¡una pasada!.












Este mismo día hemos estado en el Mercado de San Antonio, Plaza San Antonio, s/n también en Vejer de la Frontera. Un mercado similar a los que existen aquí en Madrid, más pequeñito, pero no menos sorprendente. Mi hijo el devorador de pizzas estaba de antojo y decidimos entrar el mercado porque había mucha variedad de comida. 

Los dos establecimientos son de diez, ¡una pasada!.
Feliz empiece de fin de semana... Besos mis niñas.

miércoles, 29 de julio de 2015

PLAYA DE LOS ALEMANES

Os acordáis cuando os decía no hace muchos días que contaba los días, las horas, los minutos y los segundos para coger unos días de vacaciones, pues tristemente ahora contamos de la misma manera pero para el lado contrario, ¡vuelta a casa, noooooooooooo!. Que pronto pasa lo bueno y que largo se hace hasta que llega, intentaremos tomárnoslo de la mejor manera posible y pensaremos que sobre todo lo hemos disfrutado al máximo y que llegaremos con las pilas cargadas para afrontar nuestra vida diaria, jajaja.
Playa de los Alemanes, Zahara de los Atunes (Cádiz). He alucinado con lo que se ve en las montañas que se encuentran detrás de esta preciosa playa, el paisaje es espectacular, lleno de vegetación y de casas de lujo. La playa es de un color camel clarito, arena finita y esta al igual que la de Bolonia su agua es totalmente cristalina. Hemos elegido un día de muchas olas, olas demasiado grandes para Rodrigo, nos hemos bañado poquito.








El único inconveniente y más si vas con niños pequeños es la escalinata que tienes que bajar para acceder a la playa. Lo peor no es la bajada, si no la subida, ¡madrecita!, jajaja.
###


¡¡¡Seguir disfrutando del verano!!!.

martes, 28 de julio de 2015

BOLONIA















Os preguntareis que en estos últimos post no estoy saliendo casi nada en las fotos que os muestro, esto tiene una explicación y es que la que tiene la cámara constantemente en las manos soy yo y Alberto las pocas veces que la coge lo hace protestando y encima no me saca como yo quisiera, jajaja, ¡¡hombres!!. Antes de comenzar quería deciros que estamos encantados de a ver dado con los apartamentos en los que estamos alojados estos días en la Costa de la Luz, los dueños son encantadores y el ambiente que se crea es cómo muy familiar. Hay gente que lleva veraneando mucho tiempo en este mismo lugar y no dudan en repetir año tras año. El primer día que llegamos nos tenían preparado un plato de carne de las vacas que ellos mismos crían, estaba deliciosa y fue todo un detalle para nosotros. A los pocos días nos trajeron al apartamento un pan enorme para que comiéramos ese día y el sábado pasado como ya llevan haciendo desde hace muchos años y ese mismo día, invitan a todos los alojados en sus apartamentos a una increíble barbacoa que hacen por la noche a la hora de cenar, no falta de nada, vino, refrescos, cerveza, embutido, ensaladas y carne, mucha carne.... De verdad que nunca habíamos estado en nada igual en lo que se refiere a apartamentos, es una gozada que existan cosas así, estoy segura de que volveremos seguro. 

Playa de Bolonia, esta si que si es de quitarse el sombrero. Perfecta en todos los sentidos, amplia, arena blanquita, muy fina y lo mejor de todo con el agua cristalina, ¡maravillosa!. Hemos ido con el coche hasta el final de la misma y nos hemos colocado enfrente del chiringuito La Cabaña de Bolonia, que es donde hemos comido, más información pincha aquí. Espero que os haya gustado.

Muakis bombones y feliz martes...

lunes, 27 de julio de 2015

LA CACHORRA PERDIDA












¡¡¡Hello amigas!!!, que poquito queda para que finalice este mes de julio y que ¡¡¡pena!!!. La Cachorra Perdida, Calle Herrería, 3D un restaurante súper chulo en Conil de la Frontera (Cádiz), la verdad que esta localidad tiene infinidad de lugares para cenar, es muy turístico. Lo que más me gusta de todos ellos es que te dan la posibilidad de pedir medias raciones y gracias ha esto puedes probar más cositas de las cartas que cada uno de ellos te ofrece. Este restaurante del que os hablo hoy es muy chiquitito y esta muy bien aprovechado, tiene una decoración preciosa y esta en una calle algo más tranquila de lo que acostumbra el centro del pueblo que ¡es una locura!. Todo estaba delicioso, el revuelto de morcilla y los champiñones rellenos de picadillo de chorizo y queso, ¡espectaculares!. Si tuviera que poner alguna pega sería lo que tardaron en servirnos entre plato y plato, nos pareció demasiado tiempo para cenar y es una pena porque todo estaba buenísimo. Espero que os hayan gustado las imágenes...

Besitos bombones y feliz semana...