viernes, 27 de noviembre de 2015

MUSEO DEL FERROCARRIL


Día de disfrutar en familia, Museo del Ferrocarril (Madrid). No dejéis de visitarlo, merece la pena y si tenéis enanos que estén obsesionados con este medio de transporte, pues mucho mejor, jajaja.

Besitos bombones y que disfrutéis del fin de semana.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

501















jersey- Primark (new)
jeans- Levi's 501 (Biba Vintage)

Hello bellas, ¿cómo vais llevando la semana?. Que poquito queda para las navidades y que prontito se ha pasado el año. Diciembre es un mes especialmente bonito y desde que llego Rodrigo a nuestras vidas, muchísimo más. Este año ya empieza a ser un poco más consciente de todo y ya nos pregunta por papá Noel y los Reyes Magos. No es por nada y seguramente que os pase a muchas de vosotras, pero cuando hay niños pequeños de por medio, todo es mucho más emocionante y divertido. Te hace recordar lo que vivías tu cuando eras pequeña y por unos instantes vuelves a tu infancia. Ese momento en el que no querías dormirte para ver si podías encontrarte con ellos, con esos esperados Reyes Magos y darles un enorme beso y así agradecerles todos los regalos que te tenían preparados para esa noche tan especial y mágica. En mi caso, no se me olvidará un año, en el que mi hermana y yo teníamos el cuarto de estar de nuestra antigua casa, lleno de juguetes, no sabía por donde empezar, estaba alucinada por todo lo que nos habían traído y creo recordar que se me saltaron hasta las lagrimas, ¡fue flipante!. Me da mucha pena pensar que en estas fechas tan especiales, hay niños en el mundo que no las pueden celebrar cómo ellos sólo se merecen, ya sea por falta de recursos o por motivos de salud, es lamentable. En fin, si estuviera en mi mano y tuviera una barita mágica, os puedo asegurar, que esto no pasaría.

Ahora sí y sin enrollarme mucho más, comenzamos con mi outfit de hoy. Un look hiper cómodo y que cómo siempre, se refleja mi adolescencia al máximo, ¡me encanta!. Ya empiezo ha estar un poco cansada de los pantalones pitillo, aunque he de reconocer que los sigo utilizando. Estos Levi's 501 no marcan tanto la figura de la mujer, pero he de reconocer que a mí me gustan mucho más. Los he combinado con jersey de cuello alto en color negro en tejido de canalé, zapatos masculinos de Zara de la temporada pasada y cazadora de cuero rollo los ochenta. Cada vez tengo más claro lo que me gusta y estoy harta de lo tradicional y lo correcto, hablo de lo que se refiere a la moda. Me gusta la gente diferente, que arriesga y no tienen miedo al que dirán. Admiro a las personas que con su manera de vestir, te pueden transmitir muchísimo y son fuente de inspiración para mí. 

Mucho love para tod@s y que seáis muy felices.

lunes, 23 de noviembre de 2015

LEE









 jacket- Lee (new vintage)

Lunes y menudo cambio de tiempo, ¡que rasca!. Hay que reconocer que esta sería la temperatura más lógica para esta época del año, ¿no creéis?. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?, espero que lo hayáis disfrutado cómo se merece. Ya sabéis que yo el sábado estuve en los madriles comiendo y tomando unas copichuelas por la tarde/noche con algunas de mis amigas. El domingo, lo pasamos Alber, Rodrigo y una servidora con mis padres, hermanos y sobrinos. Un domingo de familia y de relax, que nos hace mucha falta a todos. Hoy he estrenado mi nueva cazadora vaquera de la marca Lee, la compré en Biba Vintage y me encanta su color, es de caballero y eso hace que me rechifle aun más. Las cazadoras vaqueras son prendas muy versátiles y dan mucho juego a la hora de combinarlas, vayas más informal o más arreglada, son grandes fondos de armario. Espero que os guste mi look y no olvidéis tener siempre a mano una chaqueta de este tipo que os sacará de más de un apuro.

Ser felices, gracias por esta ahí.
Muakis!!!

domingo, 22 de noviembre de 2015

LE COCO & OSCAR

Hello amigas, que bien me lo pasé ayer sábado, increíble. Estuve en Le Coco Madrid comiendo con tres amigas y sólo puedo decir que me encantó. El sitio es precioso, se come de maravilla, el trato fue buenísimo y el ambiente fantástico, estaba lleno. Pedimos varias cositas de la carta para probar un poco de todo y no hubo nada que no nos gustara, estaba todo delicioso. Le Coco se encuentra en la Calle Barbieri 15, muy cerquita de lo que era la plaza Vázquez de Mella y que ahora se llama Plaza de Pedro Zerolo, en la famosa zona de Chueca. En este establecimiento trabaja una amiga mía del instituto y gracias a ella, he de decir, que tuvieron gratos detalles con nosotras, entre otros, dos postres más, de los cuales no habíamos pedido y que además estaban riquísimos. Gracias Vir por todo y por esa maravillosa agenda que me entregaron de tu parte al final de la comida, eres un encanto. Después de Le Coco, nos dirigimos a la terraza del famoso hotel Room Mate Oscar. para tomarnos unas copichuelas, tiene unas vistas excelentes y además se está muy agustito. La cosa se alargo en exceso y acabamos a la una de la madrugada. ¡desde las cinco de la tarde!, ya nos vale, jajaja. Siempre viene bien cambiar de aires y evadirse un poco de la rutina, es lo mejor.

Besos bombones y disfrutar del domingo.