viernes, 25 de diciembre de 2015

NOCHEBUENA





dress- Zara (new)

Antes de empezar, ¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!. ¿Cómo vais llevando las navidades?, las mías de momento están siendo bastante buenas, eso sí, con el mismo estrés de siempre. Muchas de vosotras estoy segura de que estaréis disfrutando de unos días de vacaciones y otras muchas, cómo una servidora, os tocará pringar más que nunca en lo que se refiere a temas de trabajo, ufff. Por lo demás, deciros que no me ha tocado la lotería y espero que tengamos más fortuna para el año que viene, jajaja. La nochebuena la hemos pasado con mis padres y mi familia, en nochevieja nos toca con los padres de Alber y su familia. Ha sido una nochebuena tranquila, cómo todos los años y nos hemos puesto las botas, cómo todos los años también, jajaja. Que días de comer, ¡madre de dios!, se me sale la comida por las orejas. Para esta ocasión elegí un vestido en color negro con toques lenceros que estrene ayer mismo, es muy cómodo y con un tejido similar al ante. Este lo combiné con unos stilettos en color rojo y chaqueta de pedrería. ¿Que os parece, os gusta?. 

Hoy ha llegado papá Noel a mi casa y me ha traído un vestido precioso que ya os enseñaré no tardando mucho. Rodrigo ha recibido infinidad de sorpresas y esta más feliz que un regaliz. 

Besos bombones y mucho love para tod@s.

lunes, 21 de diciembre de 2015

REGALO PAPÁ NOEL


Buenas noches bellas, que tarde se me ha hecho hoy y todo tiene una explicación, ¡mi nuevo y esperado tatuaje!. Gracias Borja, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Os cuento, este tatuaje se lo tenia visto muy parecido a una de mis bloggers favoritas por excelencia, Miranda Makaroff. Me encanta su estilo y personalidad, es una gran inspiración para mí, no hay nada de lo que haga que no me guste. Así que, este tatuaje se podría decir que va dedicado a ella, ya que cómo os he dicho, lo lleva muy parecido en uno de sus tobillos. Por supuesto Borja lo ha diseñado a su manera y la verdad que el resultado me gusta mucho más de lo que yo pensaba. Gracias de nuevo Borja, me encanta tu rollo a la hora de tatuar, este es el segundo tatuaje que me haces y sabes que habrá muchos más contigo.

Bueno chicas, se han adelantado los regalos de Papá Noel, por lo menos para mí y sólo puedo decir que con esto me requeteconformo. Suerte mañana para los que compramos lotería y muy feliz semana de Navidad. Disfrutad al máximo y ser muy muy felices.  

Chao bell@s!!.

jueves, 17 de diciembre de 2015

CUELLO ALTO















jersey- Zara Trafa (new)

¡¡Juernesssss!!, que poquito nos queda para el esperado fin de semana, ¿no creéis?. Esta mañana cuando salía de casa a las nueve, había tan sólo tres grados y medio y cuando he salido de trabajar a las dos del mediodía, dieciséis grados, pero ¿esto que es lo que es?. Ahora mismo me sobra toda la ropa, no sé ni que ponerme, jajaja. Hoy estreno mi nuevo jersey en color gris marengo, me encanta la forma que tiene y sus mangas ligeramente acampanadas. Lo he combinado con pantalón estampado de florecitas, botín en color negro y chaqueta de punto extralarga, también en color negro. El bolso os tengo que confesar que no es de mi estilo para nada, es más, fue un regalo que me hicieron hace muchísimo tiempo y lo tenía totalmente olvidado . No se ni cómo ni porqué, pero hoy he decidido ponérmelo y mira por donde me esta empezando a gustar más de lo que yo pensaba. 

Cómo ya os dije hace pocos días, este próximo lunes me hago un nuevo tatuaje. Pronto sabréis de que se trata y os contaré exactamente a quien va dedicado.

Mucho love para tod@s.

martes, 15 de diciembre de 2015

CAMISA DE RAYAS



















shirt- Pull&Bear (new)
jeans- Levi´s Vintage

¡¡Hello bellas!!. Parece mentira las temperaturas tan estupendas que estamos teniendo este otoño, sólo hace algo más de frío a primeras horas de la mañana. También me parece mentira de que estemos a muy pocos días de que finalice este año 2015, se me ha pasado volando. Ahora sólo queda de disfrutar estos próximos días que nos quedan de estas fechas tan emotivas. Que ganas tenía de tener una camisa con este tipo de rayas y por fin la he encontrado. Eso sí, esta en concreto tiene unas aberturas a ambos lados que la hace ser aún más especial y diferente, ¡me encanta!. La he combinado con mis últimos jeans 501 de Levi´s, botín con animal print, chaqueta de ante en negro con flecos y bolso de la temporada pasada de Kling. Espero que os guste el outfit de hoy, gracias. Por cierto, la semana que viene tengo cita con Borja, tatuador de mi último tatuaje y no os digo más, jajaja.

Ser muy muy felices y que paséis muy buen martes.

domingo, 13 de diciembre de 2015

SATURDAY NIGHT








Hello amigas, ¿cómo vais pasando el fin de semana?. La verdad que el mio y hasta el momento esta yendo genial. Anoche estuve de cena con los compis de trabajo y lo pasamos de miedo. La cena en si, dejo mucho que desear y de hecho tuvimos un poco de movida con el dueño del restaurante. Cuando salimos de cenar eran más de las dos de la madrugada y nos dirigimos a un local donde ponen karaoke, ¡que risa!, estuvo muy divertido. Me fui a eso de las cuatro y algo a mi casa y me dio muchísima pena, ya que me lo estaba pasando súper bien, pero hoy Rodrigo tocaba diana y además tenemos compromisos familiares. Espero que os guste el look que escogí para la ocasión. 

¡¡Feliz domingo!!

jueves, 10 de diciembre de 2015

SEÑALES DE TRÁFICO
















dress- Zara (new)

Sorry, sorry, sorry!!!. Hace ocho días que no he podido publicar nada y de verdad que ¡lo siento de corazón!. Entre el puente, cenas y otros compromisos, se me hace muy complicado actualizar el blog cómo quisiera y de verdad que aun así, hago un gran esfuerzo. Al tener tantas cosas que hacer durante el día, se me hace casi imposible el poder preparar todo lo que conlleva cualquier tipo de publicación. Hoy y sin ir más lejos, no me he podido sentar hasta ahora mismo. ufff. Aun así y cómo ya os he dicho muchas veces, esto es un hobby y por lo tanto, lo hago cuando el tiempo me lo permite y desde luego con  las mismas ganas que al principio. Este proyecto personal ha evolucionado mucho desde su comienzo y no es por darme palmitas en la espalda, pero prácticamente lo he hecho sin apenas ayuda. Es cierto que ha pesar del tiempo que llevo, no lo ve toda la gente que yo quisiera, aunque he de decir que las que lo hacéis, sois bastante fieles desde el principio. Mi meta es conseguir que cada vez seáis más las que visitéis mi blog y la verdad que en esto, voy un poco perdida, ya que no se cómo hacerlo. Sería genial que las que me veis habitualmente me ayudarais un poco con esto. ¿Cómo?, seguro que os preguntáis muchas de vosotras, pues muy sencillo y cómo se hacen casi todas las cosas que llegan a todos los demás, con el boca a boca. Las redes sociales también son medios potentes para darse a conocer y si siempre compartís cualquiera de mis publicaciones, estoy segura que me ayudaréis a crecer cómo yo quisiera. Incluso podéis recomendar mi página a las personas que consideréis que les pueda interesar, también mediante las redes sociales. Por favor, os necesito para poder evolucionar mucho más, gracias amigas.

Ahora sí y después de ocho días, nuevo look, biennnnnn. Cómo me gusta mi nuevo vestido con parches de señales de trafico, es súper original. Ya sabéis lo fan que soy de estos vestidos tan hiper cómodos y menos femeninos. me rechiflan. Lo he combinado con zapas en blanco y calcetines del mismo color. El abrigo lo tengo hace ocho o nueve años y es de un paño exquisito, aparte de ser divino. El bolso es de la firma Coach y sin lugar a dudas fue un capricho al que le estoy sacando un partido increíble. no me lo quito casi nunca.

Besos mis niñas y mucho love para todas.