lunes, 15 de febrero de 2016

HAPPY BIRTHDAY








 jersey/skirt- Pull&Bear (sale)
boots- Zara (sale)

Lunes, quince de febrero, ¡mi cumpleañosssss!. Normalmente no suelo publicar este día de la semana, pero hoy es especial y quería también compartirlo con todas vosotras. Madre mía, es increíble cómo pasa el tiempo y me parece mentira que ya tenga treinta y ocho años, ¡dios bendito!, jajaja. Lo que tengo que decir a continuación es lo típico que suele contar casi todo el mundo, pero os puedo asegurar que es la verdad. Me siento muy afortunada en muchos aspectos y aunque he tenido momentos duros, considero que he disfrutado y sigo disfrutando al máximo de la vida. Tengo una familia fantástica y unos amigos a los que quiero y me quieren muchísimo. Rodrigo es sin lugar a dudas la razón de mi existencia y sé que es lo más alucinante que me ha pasado hasta el momento. Espero seguir celebrando cumpleaños cómo hasta ahora y estar rodeada de los míos el máximo tiempo posible. Gracias a todos y a todas por estar ahí, sois los mejores.

 Este fin de semana ha sido algo ajetreado, el sábado celebración del cumpleaños del abuelo de Alberto, ochenta y nueve años, estos sí que son años y no los míos. Ayer domingo vinieron a casa casi toda la familia y hicimos un poquito de merienda y pasamos la tarde. Queda este próximo fin de semana, donde haremos la super party con todos los amigos y esta sí que promete, va a ser la bomba, ¡ya veréis!.

Ahora sí, comenzamos con el look de hoy. Estreno outfit completo, menos la mochila y la chaqueta, el resto son compras de rebajas que aun no había estrenado. Últimamente me estoy poniendo más faldas que nunca, cosa extraña en mí, la verdad. Espero que os guste y os inspire para looks propios.

Gracias por estar ahí.
Mucho love para todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario