martes, 23 de febrero de 2016

SUGERENCIAS

¡Hello bellas!, martes y aun me dura la resaca de la fiesta del sábado, jajaja. Hoy quería haceros unas sugerencias de unas cositas que creo que os pueden interesar, espero que os sirvan de algo.

Gordibuena

 Este libro tenía muchas ganas de leerlo y mi tía Rosi ha sido la encargada de regalármelo por mi cumpleaños. Las protagonistas de esta obra son las fundadoras del blog weloversize y las cuales sigo desde hace tiempo. Elena Devesa y Rebeca Gomez, bloggeras y activistas del movimiento gordi han revolucionado el mundo de la moda, abriendo los ojos a mujeres cómo ellas y haciéndolas ver que a pesar de no tener un físico de portada de revista, hacen todo lo posible por sentirse bien consigo mismas. Mujeres con una personalidad increíble y con ganas de mejorar constantemente. Un libro lleno de anécdotas y que te hará reírte de todos tus complejos. De momento llevo poquitas páginas y me está gustando mucho. Os los recomiendo cien por cien.

 Rizos Perfectos (bodyplus)

Enamorada de este producto tan maravilloso y que además tiene un precio súper económico. Lo compré en Ahorramás y no sabía muy bien cómo me iba a resultar. Es un acondicionador para rizos que no necesita aclarado. El resultado es el que veis en mi cabello, rizos más naturales, nada apelmazados y súper suaves. Con este producto yo ya no utilizo nada después, lo seco con difusor y listo. ¡Una pasada!.

 Miracle Cushion

Uno de los maquillajes más vendidos de lancôme y bajo mi punto de vista, uno de los más cómodos que existen hasta ahora mismo en el mercado. Rápido, fresco y fácil de llevar. ¡Me encanta!, muy recomendable.

Espero que os gusten mis propuestas, un besazo y feliz martes...
Muakis!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada