martes, 22 de marzo de 2016

MINI FALDA PATCHWORK
















 skirt- Zara (new)
trench- Zara (new)

Hello amigas, antes de comenzar el post de hoy, quería dar mi más sincero pésame a todas las victimas del atentado de Bruselas, se me ponen los pelos de punta, ¿cómo se podría parar esto?, de verdad que no entiendo nada. Mucha fuerza a todos los familiares de estas victimas y que todo pase pronto para ellos. Martes y aunque estamos en nuestra esperada semana santa, en mi caso es igual que todas las demás, trabajo y más trabajo,ufff. Las que tengáis la suerte de disfrutar de unos días de descanso, os deseo que lo paséis genial y que lo disfrutéis al máximo. 
Ahora sí, comenzamos con el outfit de hoy. Estreno mi nueva mini falda patchwork y si, no llevo medias, jajaja. La he combinado con jersey de cuello alto en color negro, maxi botas también en negro y trench en color caqui. ¿Que os parece?, ¿os gusta el resultado?.






Ya os dije que últimamente me siento más artista que nunca y he cogido el dibujo con unas ganas tremendas. Me encanta utilizar colores en todo lo que hago y creo que el resultado es alegre y divertido. Selecciono fotografías de Instagram y luego las dibujo utilizando ceras o acuarelas, lo que me parece en cada momento. Cada día hago algo diferente y experimento mezclando texturas y colores. Estos son dos nuevos cuadros de los últimos que he hecho y son de los que más me gustan cómo me han quedado. ¿Que os parece?, ¿compraríais alguno para vuestra casa?, jajaja.
  



Mil gracias por estar ahí, ser muy muy felices.
Muakis.

1 comentario :