lunes, 28 de marzo de 2016

RECOMENDADOS

 even better clinical

Suero de rostro para manchas de la marca Clinicle. Este es uno de mis productos estrella, es una pasada. Mejora las manchas en un 58% en tan solo 12 semanas. En mi caso y desgraciadamente para mí, tengo bastantes manchitas, todas ellas producidas por un abuso del sol de jovencita. Even Better ha hecho que mi piel note una mejora visible de estas manchas y la verdad que no pensé que esto fuera posible, le estoy bastante agradecida. También actúa sobre marcas de acné pasadas.
Súper recomendable.

dramatically different

Hidratante básica de la marca Clinique que dura todo el día con ingredientes fortalecedores de la piel para ayudar a la piel a lucir joven, por más tiempo. En mi caso es un complemento más de mi tratamiento diario, la utilizo en las zonas más secas de mi rostro y la verdad que también es un producto que me encanta. Su tamaño es realmente grande y me dura muchísimo tiempo.

Lunes y hoy os ofrezco dos de mis productos básicos y que procuro que nunca me falten. También ya aprovecho para enseñaros más dibujos de los que he estado haciendo estos días. Espero que os guste el post y que los consejos que os doy, os puedan servir de algo.

Muy feliz empiece de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario