jueves, 7 de abril de 2016

TESOROS OLVIDADOS



















jeans- Zara (sale)

Hello amigas, ¡juernes!!!!, yuhuuu. Hoy y después de muchísimos años he vuelto a rescatar del armario esta bomber tan especial. Nunca me había llegado a deshacer de ella y tengo que reconocer que en alguna ocasión lo intenté. Pero por lo que sea, nunca se ha querido ir de mi lado y mira por donde, hoy y después de mucho tiempo os la muestro a todas vosotras. Es un diseño que ahora vuelve ha estar muy de moda, además tiene unos detalles de pedrería en los hombros preciosos. Esta la puedes poner con millones de prendas diferentes, en mi caso, hoy la he combinado con jeans de Zara que los estreno hoy, jersey en canalé de cuello alto y zapato en negro anudado al tobillo. Que os parece, ¿os gusta?.


Tengo muchísimas ganas de enseñaros ya puesta la chaqueta que he customizado con uno de mis dibujos. Ahora también voy a customizar otra chaqueta de mi hijo y otra de una amiga, ya os las enseñaré, si no es aquí, lo haré en mis otras redes sociales. De momento aquí os dejo dos obras más de las cosas que hago. ¿Que os parecen?.

Feliz día a todas.

2 comentarios :

  1. Me encanta absolutamente el outfit, a mí me ha pasado con alguna prenda lo de intentar deshacerme de ella pero por cualquier motivo sigue estando en mi armario jajaja Un beso!

    PD: Estoy realizando un sorteo en mi blog por si quieres participar ♡

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un halago que comentes uno de mis post. Soy fiel seguidora tuya en instagram. Besos bella.

      Eliminar