lunes, 2 de mayo de 2016

KISS








Hello bellas!!!, hoy estoy de fiesta, yuhuuuu, igualmente he tenido que madrugar, Rodrigo tenía colegio y cómo todos los días he tenido que levantarme con tiempo para dejarlo todo preparado. Alber también tiene que trabajar, así que, aquí estoy, tranquilita en mi casa. Ya he hecho todas las tareas del hogar, jajaja y en breve me pondré a dibujar un poquito. ¿Cómo habéis pasado en fin de semana?, el mio ha sido de disfrutarlo a tope con la familia, eso sí, Alberto esta muy liado con el trabajo y ayer que fue el día de la madre, no pudimos celebrarlo cómo dios manda. Este mes de mayo tengo muchísimos compromisos familiares, cumples y una nueva super party con muchísimas sorpresas, cómo siempre. Y en lo que se refiere al blog, me ha surgido alguna novedad importante que no puedo desvelar hasta el momento, cuando este todo más seguro, os informaré de todo.





Comenzamos con el look que lleve ayer domingo, día de la mamá. Esta camiseta vestido es de la tienda que tienen mis padres desde que yo tengo uso de razón. Mis papás siempre han tenido establecimientos de ropa y actualmente mi madre trabaja en la que finalmente mantienen desde hace años. He de decir que en muy raras ocasiones cojo algo de la tienda, no suelo encontrar cosas de mi estilo, ya sabéis lo particular que soy con la ropa. En esta ocasión no pude resistirme al encanto de esta camiseta, me parece además de bonita, muy cómoda y la cual y cómo dije al principio, también la podrías utilizar de vestido.

Espero que os haya gustado y antes de despedirme, decirle a mi madre que la amo con locura y que no puedo tener una madre mejor. ¡Te quiero mamá!.

Besos bombones y feliz lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada