martes, 3 de mayo de 2016

LANCASTER

 365 Skin Repair Day Cream

Crema de día reactivadora de la juventud. Ayuda a reparar y a proteger el rostro del daño medioambiental diario, mantiene la piel joven y con una mejor protección. Textura enriquecida con acabado aterciopelado en el caso de las pieles secas o muy secas y textura con acabado más suave para las pieles normales. Se recomienda a mujeres entre 35 y 50 años de edad, pero realmente es una crema que la puede utilizar cualquier tipo de mujer, tenga la edad que tenga, según las demandas de cada una.

Self Tan Beauty

La nueva generación Self-Tan se utiliza bajo la ducha. Proporciona un bronceado natural y progresivo, perfectamente uniforme, sin manchas ni efectos naranjas. Ducharse y aclararse, aplicar la loción masajeando la piel húmeda, aclarar de nuevo y secarse, este último paso mejor que sea al aire o con un albornoz. 

Hoy martes he estado en un curso de formación de la firma Lancaster y nos han estado explicando una de las líneas de productos más novedosas de la marca, 365 Skin Repair y también nos han estado hablando de todos sus productos de sol, los mejores que existen hasta ahora mismo en el mercado. Gracias a su formadora Mafalda, a pesar de ser portuguesa, se ha explicado fenomenal y a hecho que se me haya hecho bastante ameno. Estos dos productos que os enseño son los que nos han regalado a todos los que asistíamos a esta formación, muchísimas gracias Lancaster, así da gusto.

Feliz día amigas y no dudéis en probar cualquiera de los productos Lancaster, son una gozada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada