jueves, 26 de mayo de 2016

LIVEMORE





















Hello amigas, ¿cómo vais llevando la semana?. La mía esta siendo un poco estresante y es que esta semana tenemos la súper party hippy y hay mogollón de cosas preparar. Ya parece que más o menos esta todo controlado y espero y deseo que salga todo estupendo. Ayer por la noche volví a asistir junto a otros compis de trabajo a un nuevo evento que organizaba la firma Biotherm. Este se celebro en el precioso Hotel Silken Puerta America (Madrid), me encanta este hotel y me parece alucinante. Esta vez la firma Biotherm nos reunió a todos para presentarnos algunas de sus increíbles novedades y la verdad que son bastante interesantes. El evento en sí se hizo bastante corto y disfrutamos mucho con todas las sorpresas que nos tenían preparadas. 


Ahora quería enseñaros y explicaros dos de las novedades que nos regalaron.
Aquasource Everplum 

Un nuevo y revolucionario tratamiento hidratante que rellena la piel desde el interior para tratar las finas líneas de deshidratación. Tras su aplicación la piel se muestra más hidratada, suave y más lisa. Textura inigualable y con un olor increíblemente agradable.

Aqua Gelée

Hidratante corporal en textura gel extra refrescante. Absorbe facilmente para que su utilización sea rápida y mucho más cómoda. Para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

Gracias a todo el equipo de Biotherm por el evento y por estos regalos tan estupendos .

Besos mis niñas y feliz jueves.

No hay comentarios :

Publicar un comentario