viernes, 8 de julio de 2016

CUÑAS




Por fin viernes, por fin el esperado fin de semana. Esta semana me siento más inspirada de lo habitual y por eso el mostraros tantos looks en tan pocos días. He de decir que con el outfit de hoy no me siento especialmente cómoda y seguro que os estaréis preguntando el porque de esto. Este short tan corto y a pesar de que me flipa, pienso que ya no me favorece tanto cómo estos años atrás, jajaja. Me da un poco de vergüenza ir tan cortita y creo que mis piernas han perdido bastante firmeza pasados los años. Os juro que estoy intentando poner remedio a esto, pero ya son 38 años los que tengo y lo queramos creer o no, eso se va notando en nuestro físico y en otras muchas cosas más. Pensaréis que soy una exagerada y seguramente alguna de vosotras no os sentiréis del todo deacuerdo conmigo, pero solo es mi humilde opinión. A pesar de esto, he sido valiente y con los calores que están haciendo estos días, me apetecía ir fresquita sobre todo y vaya si lo he conseguido.


sandals- Primark (new)

De todos modos, animo a todas las mujeres a ponerse lo que les apetezca, lo importante es sentirse agusto con una misma y al quien no le guste, pues que no nos mire, ¿no?.

Hoy estreno cuñas y camiseta. Las sandalias son de Primark, tengo que decir que llevaba sin pisar un Primark desde principios de año y ya empezaba a echarlo un poquito de menos. Estas me han salido a un precio de risa, a tan solo 7€, ¿no es para partirse?. La camiseta lleva unas borlitas de colores que la hacen ser algo más especial, esta es de la tienda de mi mami.

Ya sólo me queda desearos feliz fin de semana. Disfrutad de la playa, piscina, montaña, da igual donde, siempre que sea bien acompañadas, rodeadas de los vuestros.
Ser muy muy felices y gracias por vuestros comentarios.

1 comentario :

  1. love that colourful bag!
    like a breath of fresh air.
    lovely tee and shorts.
    I really like this outfit.

    xoxo

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar