lunes, 1 de agosto de 2016

FLECOS


Holaaaaaaaaaaaaaaa, ¿como vais llevando el veranito?. Hoy es mi primer día de trabajo y la verdad que lo estoy llevando peor que nunca, ¡trabajar no es salud!, os lo aseguro jajaja. Deciros que estás vacaciones se me han pasado volando y aunque las he disfrutado muchísimo, unos días más de descansito no me hubieran venido nada mal. Cómo ya sabéis muchas de vosotras, hemos estado en Conil de la Frontera (Cádiz), Albert se ha enamorado de esta zona del sur y es que tiene algo que engancha, es un lugar maravilloso. Las playas son espectaculares, se come de maravilla, tiene pueblos sorprendentes y además mucho ambiente para salir por la noche. Al ser el segundo año que lo visitamos, decidimos recorrer otras playas diferentes a las del año pasado, también al habernos hecho algunos días de levante, aprovechamos para visitar más en profundidad la ciudad de Cádiz y el pueblo de Tarifa, ambos preciosos. El alojamiento donde estuvimos era una cucada y un sitio para mí, muy privilegiado. En resumen, todo de diez y pensando en volver a repetir el año que viene. Rodrigo ha disfrutado más que ninguno y el último día me decía que nos quedáramos unos días más en la casa pequeñita, ¡pobre!. Por cierto, ha sido su cumple estando allí y ya aprovechamos y lo celebramos por todo lo alto.
















jeans- Pull&Bear (sale new)

Ahora sí, comenzamos con el primer look de este mes de Agosto. Cómo he cogido algo de colorcito, parece que todo me sienta algo mejor. También me he traído un par de kilitos y estos no parecen que me sienten tan bien, jajaja. Camiseta de la tienda de mi mami, es una preciosidad, los flecos de colores que lleva en la parte de abajo la hacen única. Esta la he combinado con mis últimos jeans de rebajas, también muy diferentes a los que acostumbro a tener, clutch en negro y sandalias en plata. Llevo unos días que me ha dado por ondularme el pelo, me ha crecido mucho y en liso casi ya ni veo, jajaja.

Besos mis niñas y muy buena semana para tod@s.

4 comentarios :

  1. Las vueltas a la rutina nunca son fáciles, el sur siempre es otro rollo y Cádiz tiene un encanto especial, espero que hayas cargado las pilas, muá
    http://looksymoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si he cargado pilas, pero necesito triplicar esas pilas, jajaja. Muakis

      Eliminar