martes, 22 de noviembre de 2016

FLORIDA PARK


Hello bell@s!!! más de una semana desaparecida por aquí y es que apenas tengo tiempo ni para respirar, además las temperaturas de estos días no incitan ha hacer post nuevos, la lluvia dificulta mucho las cosas. Ayer estuvimos en un nuevo eventazo de la firma LANCÔME, estos organizaron una cena de gala para todos los empleados que nos encontramos en mi empresa. Fue en el famoso Florida Park (Madrid), llamado ahora Florida Retiro. Tenía muchísimas ganas de conocer este sitio, me hizo una especial ilusión que este acontecimiento se celebrará en este lugar tan mágico. Me flipo muchísimo, es increíblemente bonito y especial. La cena estuvo genial y muy entretenida, eso sí, hoy estoy pa chope jajaja. Salimos algo tarde de allí y hoy como martes que es, tocaba currar, ufff. Espero poder volver a repetir y visitar de nuevo este sitio, porque la verdad que quedé encantada, un diez!!!.

Espero que os gusten las imágenes, todas están hechas con mi móvil, en esta ocasión no quise cargar con la cámara. Imagénes mías no hay muchas, porque mis compis no se llevan muy bien con las fotos y las hacen cómo el culo jajaja.

Besazos para todas y disfrutad la semana.

2 comentarios :

  1. Qué pasada! Espero que lo disfrutases!!


    Hace poco creé mi blog sobre moda y tendencias, por favor visitalo y sígueme si me gusta para poder empezar a lanzarlo (: Yo ya te sigo!
    Gracias, un beso



    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK GUAPA, LE ECHARÉ UN VISTAZO, MUAKIS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

      Eliminar